Nuevo en el foro, desde Cordoba

Hola a todos, soy Antonio, nuevo en el foro, escribí ayer pero un compañero me ha recordado que pasw Antea por aquí para pres notarme y eso hago.
Tengo 55 años, motero desde los 18 y un caprichoso de las motos, he tenido alrededor de 40 motos, todas de gran cilindradla, algunas me duraban 6 meses y la cambiaba, he llegado a tener 5 motos en mi garaje, he pasado por todo tipo y marcas de motos, todas ellas son grandes máquinas y me han dado muchas satisfacciones. Llevare alrededor de un millón de kilómetros en moto, y los que me quedan.
Mi ultima adquisición ha sido una MTS v4s, pero con la mala fortuna que a los 22 dias dw wntregarmela se me cruzó un puto land rover y tuve un accidente que me dejó la tibia y peroné bien jodidos, estoy recuperándome de la intervención y a la espera de volver a caminar de nuevo, supongo que en un par de meses estaré bien.
La moto que más me ha marcado en todos los sentidos ha sido la V4S, la multistrada, esta moto no es normal como va, a dia de hoy ninguna le hace sombra en nada.
Pues un saludo a todos

Bienvendido desde Jaén.

Recuperate pronto y ya nos enseñarás esa nueva Ppv4…

Como estamos bastante cerca, si te animas a un café,…

1 me gusta

Cuenta con ello, cuando esté recuperado y tenga la moto, te localizo y quedamos para tomar un café.
Un saludo

1 me gusta

Bienvenido @Pirturrin .

A recuperarse toca.

Un saludo

1 me gusta

Bienvenido.

Que te recuperes pronto.

Un saludo

1 me gusta

bienvenido y a recuperarse pronto y bien

1 me gusta