Nuevo en el foro y me presento

Buenas noches. En un lugar de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme… nació “no hace mucho” un niño tímido, guapo y de ojos verdes… jajajaja

Esto… que me presento!!! Daniel, con MTS 1100S negra y sin tener ni puta idea de ir en moto!!!
Ya nos iremos conociendo… Ah y no me mires tanto a la niña Pepone, que me la gastas!!!

Un saludo!!

bueno pues holitas y bienvendo a este nuestro foro.Bueno ya nos iras conociendo a todos y a ver si eres activo que esto esta muy bien. Y a ver si esta presentacion no se queda solo en eso, una presentacion.Ah y por cierto pepone tiene a sus dos niñas que somos su hija y yo pa mirarnos jajajajajajaja.
Salu2 :wink: :wink:

hola bienbenido. aunke yo ultimamente no estoi muy activo por aki.
un saludo desde albacete.

Un saludo Daniel desde Ciudad Real. Aqui otro ducatero más… Yo tambien hace poco que monto en moto… pero si te gusta enseguida vas a disfrutar de ella, dejate llevar…
Por cierto eres manchego pero no has dicho de donde…

Un Saludo y bienvenido… :coolsmiley:

Jajajaja Capiresa, te puedo asegurar que me mira a la niña… Que mas de una vez lo han pillado los guardias de mi curro, mirando a ver que le he puesto nuevo…
Por cierto, no lo recordarás, pero nos conocimos el dia que veníais de Albacete, de “estrenar” la Xerox… Recuerdas a aquél tio feo que babeaba mientras Miguel terminaba de montarle la MTS a tu marido??? por cierto, yo ayudé a desembalarla… no viste en el depósito los hilillos de babas??? jajajaja ya nos volveremos a presentar mas despacio, y nos tomaremos unas cañitas. Por cierto, al final habeis ido con la Multi a cheste? no soy capaz de cogerle los km a tu marido… me saca 1000, pero que conste que la mia tiene dos meses menos!!!
Un besito guapa, y dale un achuchon a tu marido, pero no le digas que de mi parte… >:D

Bienvenido ojitos verdes. Cada vez entro menos y más rapido en el foro y hasta q no me lo ha comentado mi mujer no sabia q teniamos nuevo miembro en el foro.

Tu traquilo q no se te desgasta la moto por mirarla :smiley: pero si por la caña q le das q me han dicho q te gusta mucho retorcerle la oreja.

Saludos.

Retorcerle yo la oreja??? este Miguelillo es un exagerao…
Por cierto Pepone, tenemos que hacernos algun dia Agudo, que tambien me ha dicho un pajarito que te lo conoces bien…

Es una ruta q no hago hace tiempo pq ultimamente prefiero la del molinillo al ser menos Km(cada vez me duele mas el culo con la puta multi), pero un finde q este mas relajado quedamos con Eminova y su marido y nos la hacemos.

Saludos.

Pues a lo de las cañitas si me apunto jijijii.Y lo del culo de la multi…ma dejao asi :buck2: :buck2: :buck2: que horror de dolor de culo.En la 916 me dolia menos ::slight_smile: ::)no se porque :smitten: :smitten: :smitten:

otia si he respondio a lo del culo en el otro hilooooo jajajajajajja

bueno… pues yo tb soy nuevo… y como he oido la palabra culo… y yo estoy virgen… pues a ver lo que cae, jajajjaja, es broma por dios… jajajaj. Pues venga, a ver si se animan mas paisanos que creo que tenemos el honor de ser los mas paraos de los subforos locales…

Un abrazo, y ya me contareis como es esa ruta de los molinillos y el agudo… yo de Villarrobledo, pero como los cerrajeros, me desplazo!! jajaj

saludetes!

Joer parece q me contesto yo… Lo tienes crudo pa estripar en curvas por villarrobledo, creo… Y agudo y el molinillo te pillan justo al otro lao!!! como no te hagas las carreterillas de Argamasilla a las lagunas… uffff, de todas formas bienvenido Pixies!!! y ya sabes, habla poquito q tenemos q mantener el record del foro manchego… :smiley:

jejje, pues la verdad es que si… a ver si voy a tener yo la mala costumbre de poner cosas por aqui y de escribir chorradas y voy a llamar la atencioin… pues nada… no lo volvere a repetir, jajajaj… la verdad es que por Vdo la cosa esta mal de curvas, pero lo de las Lagunas si mola… que alguna vez lo he hecho en bici y otras de paquete en una japo y molaba tela… ahora ese que me llevo en la japo… sabia el cabron… yo aun voy con mas miedo que verguenza, jajajaj… pero bueno… poco a poco… que esto es como los Juegos Olimpicos, lo importante es participar, no?..(y a ser posible sin caerse)…

un saludo a ti… a los demas muditos… jajaja

NA DE NA LO QUE HAY QUE HACER ES ANIMAR ESTO COMO SEA SI HAY QUE DECIR CHORRADAS SE DICEN PERO QUE NO DIGAN LO MAS MINIMO DE LOS CASTELLANOS MANCHEGOS O NO

… yo cosas serias no se decir… asi que… jajajaja, es broma… pero la verdad es que si nos dicen que estamos paraos… es que parte de razon llevan…

de hecho… aqui solo hablamos tu y yo… jajaja

a ver si liamos alguna de aqui a un tiempo… y nos conocemos… y mas gente… e impulsamos algo esto…no?

En marzo yo estare en la rodada por si te animas , pero solo viendo a la jente que yo no tengo ni puta idea de circuito bueno ni de carretera .

Tienes un grupo de iniciacion y si alguna vez quieres entrar la gente se lo pasa pipa con los cursos de Ducatistas. Yo ya estoy apuntado al grupo medio de las tandas libres para ver si me vuelvo a ostiar en la curva de la cafeteria o por fin bajo mis tiempos sin romperme nada. :smiley:

Pero pepone si no me habias dicho nada :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2:
pues nada tendre que mirar mi calendario pal año que viene a ver si coincidimos en albacete(por si te tengo que traer otra vez…jejejeje es broma cariño) :crazy2: :wink: :wink:
Y por cierto si no se quien ha dicho que estamos paraos los machegos pero tienen razon :embarassed: :embarassed:

pues si… muy vivo no esta, no… pero eso lo arreglamos en na que me den a mi las vacaciones y podamos hacer algo en Enero o Febrero…

si es que esta epoca es de polvorones, y esta tol mundo que no se le acaba uno cuando ya estan abriendo otro, jajaaj

jajaja os habeis dado cuenta? capiressa y pepone contandose las cosas a través de los foros… ni q estuviera en la cena la suegra!!! :2funny:

Por cierto pixies, como te las has ingeniado para ponerte de avatar en el panel de control a la motillo de la niña?? porque hay que joderse como se parecen… :smiley:

Vaaaaaaaaaleeeeeeeeeeee ya me doy yo!!! :knuppel2:
Es que me aburría…

AH, Y FELIZ AÑO A TODOS!!!