Nuevo en el foro

Buenas ducatistas soy nuevo por aquí, no se muy bien donde es lo de las presentaciones pero lo pongo en este apartado del foro, me llamo Rafa tengo 24 años y soy de Madrid, e picado ya tan pronto y me e comprado mi primera moto de carretera o como no podia ser otra marca si es una DUCATI el modelo es la Monster 1200, creo que esta muy bien para empezar en este mundillo de la carretera porque el mundillo del campo ya lo tengo mas que trillado, tengo muchas ganas de que me la den aunque me han dicho que 1 mes de espera y bueno cuando la tenga espero poder salir con vosotros en alguna rutila y aprender cada vez mas y mas, y bueno que ya soy ¨casi uno mas de vosotros, un saludo a todos.

Mucha maquina para un novato :idiot:

Mucha cabeza y paciencia para dominarla :wink:

Enhorabuena :wink:

Buenas, ya sabes, en cuanto la tengas a colgar fotos!!

El foro de presentaciones es este:
http://www.ducatistas.com/foros/foro-de-presentaciones/

También creo que para empezar en carretera es demasiado, pero bueno, siempre que sea poco a poco y con cabeza para evitar que los sustos pasen a mayores, ya que antes o después los habrá…

Este es un hilo interesante:
http://www.ducatistas.com/foros/consejos-conduccion/el-cuento-de-la-lechera-o-que-moto-comprarse-reflexiones-para-novatos/

Una vez comprada… ojo y a disfrutarla, que tienes moto para hacerlo a lo grande! :wink:

A eso le llamo yo entrar por la puerta grande… si señor. De todas formas con las ayudas electrónicas de esa moto, creo que es más segura (siempre con cabeza claro) que otra con menos potencia pero sin ABS, DTC, acelerador RbW y los diferentes mapas que, si quiere, para empezar, puede ir con el “riding mode” en Urban con 100Cv y luego, con más experiencia, ya se puede ir al Sport.

Bienvenido y enhorabuena por esa joya que ta has pillado! no te olvides de las fotos.

Sí eso lo tengo claro todo con cabeza ya llevo muchos años montando en moto en el campo sobre todo ya se que no es lo mismo pero de lo que es una moto sigo los pasos de mi padre y se que hay que ir con cabeza. Una cosa que quería preguntar cursos de conducción para moto?? Con el coche ya hice unos cuantos y ahora quiero hacer con la moto cuando me la den antes hacían en el Jarama alguien sabe de algún sitio en Madrid? Gracias
Y lo de las fotos el mismo día que me la den intentó subirlas y lo de la conducción me repito pero que con cuidado iré no por tener la edad que tengo voy a ir como una cabra

Una moto espectacular compañero, Enhorabuena.

Con cabeza y poco a poco vas a disfrutar mucho de ella.

Y no nos conformamos solo con unas fotos, queremos también una crónica con tus impresiones que todavía no hay muchos foreros con ese modelo y tenemos que aprovecharlo :smiley:

Con respecto a los cursos…Yo no he hecho ninguno, pero me han hablado bien de los del MAC (escuela de Miguel Angel Castilla) y de los de California Superbike School (aunque creo que estos llevan unos años sin organizar en España).

De todas formas la oferta es variada. Como muestra un botón:

http://www.sbkracingschool.com/calendario

http://www.miguelangelcastilla.com/5_cursosdeiniciacion.php?opcion=1

Bienvenido!! :wink:

Bienvenido!!!

Parece que hay buenas noticias dicen que el martes llega la moto a madrid espero que sea verdad y pueda cogerla ya que tengo unas ganas de montar.

Los de Madrid soleis hacer rutillas los fines de semana?? Es por apuntarme alguna para hacer el rodaje y salir tranquilo hasta que la ¨dome¨

Preciosa maquina la que te compraste compañero :wink:

a disfrutarla :wink:

Buena compra!!

Preciosa la 1200, hoy recogía mi mini pani de revisión de los 1000 y tenían una allí, muy muy bonita, lástima no tener mas dinero Jajajaja.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Por fin señores hoy es el día D y me dijeron que a las 6 me dan la moto ya no puedo esperar mas quiero que sea por la tarde para verla y montar después camino a casa. Intentare subir alguna cotillo aunque no si si seré capaz (alguien sabe como subirlas desde el movil? ) Bueno esta tarde os cuento mas. Un saludo

Enhorabuena!
Recuerda que tienes que crear un hilo de presentacion con fotos y tal sinó te sacamos del foro…jejeje