NUEVO EN EL FORO

Hola a todos!!! Aunque llevo leyendo este foro muchisimo tiempo, entro por primera vez, para comentaros que en breve me llega mi monster 796ABS. Mi nombre es Miguel, de la zona de Madrid, y nada, espero compartir con vosotros muchisimos temas en este sitio!!Un saludo a todos!!

Bienvenido, que llegue pronto para disfrutar de ella.

Hay un foro de presentaciones eh jeje ;), a ver si te lo mueven…

Ya ta movido :wink:
bienvenido y ponte cómodo.

Bienvenido LITTMANN!!

Yo recojo esta tarde la gemelita a la tuya con ABS en color blanco y también soy de Madrid.
¿Qué color elegiste?

L’sssssssssss.

Bienvenidos a la familia !!! Unnsaludo desde Malaga !

Pues vamos a estar unos cuantos de estreno. Que la disfrutes :wink:
Un saludo

Bienvenido y saludos desde Zaragoza :wink:

Bienvenido, saludos desde Galicia

L,s :wink:

Hola!!perdon por el retraso, pues la he elegido en blanco mate, creo que ya no existe el otro blanco perlado que habia en la 696, claro, para mi preciosa en ese color.jejeje!!pues nada a los de madrid, cuando me haga con ella a por un bocata de ruta a algun lao no?? hablamos!!

Desde luego has elegido la más bonita de todas… ::slight_smile: :smitten:

http://img705.imageshack.us/img705/7342/monster05.jpg

Efectivamente el blanco de la 796 es diferente al de la 696 y único. Para mí es mucho más bonito el de la 796 y el con el chasis rojo Ducati me parece que queda increible.

¿Cuándo te dan la monstrua?
¿De qué zona de Madrid eres?

L’ssssssss.

Hola!!!Opino igual que tu, para mi ese blanco es el mejor de todos los que hay, repito, para mi… soy de madrid, de la zona de aluche! un saludo!!pd. y me llegara a finales de este mes, por que la version ABS no estaba en stock…

Vaya!! Pues estamos cerquita… yo vivo en Alcorcón.
A ver si esas dos preciosidades se encuentran…

L’sssss.

Bienvenido al foro. Llevamos varios estrenos estos días y eso que hay crisis. Enhorabuena.

Saludos.

Bienvenidos a los Monsters blancos ;D

Con moto o sin ella, a ver si nos juntamos para un café/caña/pata de cordero… y charlamos de motos :wink:

Hola!!! Pues nada ya sabeis cuando me llegue la moto que estare menos liao de curro, nos vemos cuando querais!! Por cierto, firme mi moto hace 8 dias, es normal que la version ABS tarde 1 mes??? me dijeron que no quedaba en stock en ningun sitio…

Bienvenido al foro. Un saludo desde Sevilla. Disfrutala que no sabes como anda ;D

L’ssss

Parece ser que tuvieron rotura de stock en Italia justo en ese modelo (796ABS). Así que supongo que estarán ahogados ahora con la fabricación. A mí me tardaron 2 meses en entregármela… y casí me da un síncope… :uglystupid2: :uglystupid2: :uglystupid2:

Hola a todos!!aqui estoy comiendo los dedos que ya no tengo ni uñas!!! Esperando que me entreguen mi 796!!! El viernes pasado estaba en valencia, asi que no se cuanto tiempo mas tendre que esperar…alguno esta como yo con su 796ABS pedida a fabrica? Deciros que hizieron el pedido el dia 30 de Mayo.

BUENAS A TODOS!!! Finalmente desde el 30 de mayo que reserve la moto, he llamado hoy y esperan que la entrega matriculada y todo el papeleo hecho, sea para el dia 8 de Julio…Un saludo!!!

Bienvenido!! :wink: