NUEVO EN EL MUNDO DUCATI

POR FIN LLEGO EL DIA EL 2 DE MARZO DE 2007 Y DESPUES DE 5 AÑOS YAAAAAAAAA TENGO MI DUCATI S2R 800. SALUDOS PARA TODOS Y RAFAGASSSS

Bienvenido y felicidades por esa S2R800 :wink:

Bienveido al foro y enhorabuena por esa pedazo montura :wink:

SAVE ALGUIEN SI SE MUEVE MUCHO DUCATEO POR LA ZONA NOROSTE DE MADRID :smiley: :smiley:

Pues si que nos movemos un poko jeje, los jueves quedamos pa tomar unas cañas y los domingos salimos de rutilla por la sierra, apuntate a las cañas de este jueves asi te presentas en sociedad y nos presentas a tu moto jeje

Bienvenido!!!

Pues por la zona noroeste si que hay movimiento (varios somos de esa zona) pero cuando quedamos viene gente de toda madrid, no quedamos por “sectores” :wink:

Pon una fotillo para presentarnos tu monstrua en condiciones :wink:

Saludos. L´ssss

Movernos movernos ::slight_smile: en realidad lo nuestro es acabar con las existencias de sidra en Madrid :rolleyes2: :rolleyes3: bienvenido

Bienvenido al foro!!! :wink: :wink: :wink:

Bienvenido dufru :wink:

Y si, en la zona noroeste somos unos cuantos, ya te darás a conocer!!!
Por nuestra parte encantados…y tu duca lo agradecerá :smiley:

Bienvenido al foro!! :wink:

Preciosa montura…y bienvenido :wink:

Bienvenido al foro! Y felicidades por tu S2R :wink:

Ooootro ducati-adicto más :wink:

Hola y bienvenido a la familia :wink: :slight_smile:

Bienvenido y felicidades por la adquisición… que buen gusto :smiley:

:crazy2:por donde salis los jueves de desmocañas :crazy2:

Pues hoy vamos a la piñata, pasate por salidas y desmocañas que hay un post con un mapa, esta por la vaguada, hemos quedado a partir de las 20.30, te veremos?? :wink:

ya veo zona barrio del pilar me pilla un poco retirado pero lo intentare mi zona noroeste es bastante mas al noroeste. cerca de navacerrada… :cry: :cry:

animate que alguno viene desde cercedilla :wink:

el nuevo no ha podido ir :tickedoff: a ver si para el jueves que viene me paso :laugh: , bajo ha madrid con un colegüita a probar una super duke.
RAFAGAS…