Nuevo forero

Pues eso soy nuevo por aki, la forma en que conocí el foro es curiosa fui a Elma (Leganes - Madrid) para preguntar por un kit de transmision y conocí a un chaval que tenía una SS como la mia, bueno la mia es una 750 negra, y habló del foro. Creo que se llamaba Javi.

Pues nada poco a poco iré apareciendo y pasaré el link a otros ducatistas a ver si de una vez por todas nos juntamos todos.

Dukof - God save the Queen.

Por cierto alguien tiene el tlf y direccion del concesionario oficial de ducati en toledo, en de madrid me tiene loco, y me está dejando seco.

Hola, soy yo el chaval que conociste :wink:

Pues el teléfono del concesionario viene en la página de ducati, no se la sección pero es facil encontrarla. Si no lo encuentras dímelo y te lo busco por aquí entre todos estos papeles :slight_smile:
Por cierto si les llamas diles que vas de mi parte que tengo buena amistad, y a. :wink:

El concesionario de Toledo es el más barato de la zona centro. Además, sirven motos y recambios a muchas tiendas de Madrid que estan hasta la picha del concesionario oficial. Con decirte que según me comentaron el 90% de las motos que venden van para madrid, y son muchas. Por lo visto hay mucha gente que no quieren ni ver a los del concesionario de Madrid :?: no se si habrán tenido movidas, si son careros o no sé.

Saludos.

Si,eso que dices es cierto,yo le compré la M900 a Radical Ducati a través del concesionario de Toledo.

Y es que el que más y el que menos está hasta los cojoncillos del concesionario oficial de Madrid.

Talué!