La idea es poner un post con cada modelo de ducati explicando un poco las cosas habituales de la moto, fallos, mantenimiento, prestaciones… un poco de todo.
La idea es que alguien nuevo pueda encontrar mucha informacion sobre su nueva ducati o sobre la que quiere comprar.
No se pueden crear mensajes ni rsponder en ese foro, asi que todos los que querais colaborar escribiendo el faq de vuestra moto, que me lo manden en privado o lo pongan aqui y un moderador lo añadirá al nuevo foro.
… jejejejje… estooo… ya sé que no tiene información… :oops:
bueno… podemos dejar el foro… para las características generales… y el apartado de las preguntas frecuentes… para consultas que se han realizado en el foro…
En mi opinión los foros son, como su propio nombre indica, sitios de encuentro y participación. Un foro donde no se puede participar lo veo un poco raro. No obstante la idea de agrupar las respuestas a las preguntas frecuentes es buena y se debe llevar a cabo Tal vez en una apartado fuera de los foros pero incluyendo en cada foro un post-it destacado con otro tipo de letra más grande u otro color conteniendo enlaces a cada una de las cuestiones frecuentes propias de ese foro, por ejemplo, en el foro de mecánica un post it con enlaces a cada uno de los mensajes que ha puesto Pablito en el nuevo foro de faqs y alos que se escriban sobre los otros modelos; en el foro de Ducatistas.com un post-it que contenga los enlaces a un lugar donde estén contenidas las normas de funcionamiento del grupo y preguntas frecuentes, y así sucesivamente en todos los foros que sea necesario. Y dejar los foros como tales como sitios de participación…
Señores, no entiendo nada, no había sección circuito porque no sé qué problema informático lo impedía y ahora, de repente aparece la sección FAQS, cuyo interés nadie pone en duda, es evidente, pero donde no se puede participar (se pierde la esencia del foro…)
Lo dicho y repetido hasta la saciedad, SECCION CIRCUITO ¡¡¡YA!!!
Señores, no entiendo nada, no había sección circuito porque no sé qué problema informático lo impedía y ahora, de repente aparece la sección FAQS, cuyo interés nadie pone en duda, es evidente, pero donde no se puede participar (se pierde la esencia del foro...)
Lo dicho y repetido hasta la saciedad, SECCION CIRCUITO ¡¡¡YA!!!
Desde aqui no puedo entrar en la administracion. En caas añado el foro de circuitosy pongo el de faqs para que todo el mundo participe y las sugerencias se hagan directamente en ell, sin poder crear nuevos post pero si contestar los que ya hay.