Propongo crear un apartado (nuevo foro) donde podamos, bueno yo no, pero los que saben ir en moto, contar como se descuelgan, como trazan, que se hace quando la moto se te va un poco de atras, como hacer la derrapar, que si tienes de ir a 7724 rmp para pasar una curva de PM…etc…etc…
Algo que de forma facil ayude a los NOVATOS como yo, a aprender a llevar mejor nuestra duca. Asi como ver las diferenciasa entre una 2 cilinros y una 4 o porque las ruedas 16 son mas agiles o las de 18 mas lo que sea…
¿A que te refieres? a un sitio dedicado a técnicas de conducción y otras cosas…
Es un tema delicado porqué cada maestrillo… ya sabes y a lo mejor lo que es bueno para unos no lo es para otros.
Pero como intercambio de experiencias no está mal.
Puedo crear una sección en los artículos, junto a Pruebas, Mecánica, Salidas, etc. Pero hacer un foro solo para eso me parece excesivo.
Recordad que en los artículos se pueden hacer comentarios perfectamente.
si, pero yo no hare una noticia para preguntar si hago bien op mal reduciendo una marcha en una curva o porque se me ponen por corbata en una paella de primera…
no se , creo que es mas facil desde un foro, pero no creo que sea bueno ponerlo con el general. Tambien lo podriamos poner en varios pero la gente nueva no se sii se aclararia…
Lo malo JAHlive, es que va a ser difícil encasillar los mensajes correctamente en esa sección. Fíjate que ahora la gente tiene problemas para entender que el foro de mecánica es para mecánica (todos los dias tengo que mover unos pocos pa’llá), así que imagínate algo más general como técnicas de conducción.
Es más, fíjate que hasta tu mismo te has confundido y has puesto este mensaje en el general, cuando es más apropiado en la sección ducatistas.com (ya lo corrijo).
En fin, yo lo pondría, pero tiene que haber más gente que de “cañita”.
hombre esque el general es el general… haber lo he puesto alli ppor el hecho de que era una question general (no tanto para la pagina) sino para ver que opinaban todos, no se si me explico.
Pero bueno, igual si que ha sido un error de logica, jejejej
P.d. tu eres el que hace que pierda los post :twisted: jejejejejeje