Nuevo look en mi multi 950

A falta de hacer unas fotos mejores, así acaba de salir mi multi del horno!!
Ese pico negro no me gustaba nada,y antes de comprarla ya sabía que acabaría rojo.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Hola, cuentanos si cuesta mucho desmontar el pico. Ha quedado muy guapa.
Un saludo.

Queda preciosa!! Saludos!!

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Ostras como cambia la Multi, que muy wapa

Muy chula con el pico pintado, si me permite la sugerencia yo pintaria el guardabarros delantero también

L,ss

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

El guardabarros lo he pintado,pero como la 1209 también. Entero rojo no me ha gustado nunca,en las otras dos ducatis lo puse de carbono.
Es bastante sencillo sacar el pico.
Quitas la tapita que hay donde está el contacto de las llaves, va a presión.
Allí hay 2 tornillos por cada cacha lateral( la que pone DUCATI), Los quitas y esa pieza la deslizas hacia el morro,y sale.
Al quitar esas tapas aparecen 2 tornillos por lateral y el pico ya sale.
El único problema es que el sensor de temperatura está justo en el pico x dentro, tienes q quitar las pestañita y listo.
Es un poco jaleo así escrito,pero en menos de 30 min , x torpe que seas lo sacas.

Que bonita!!!

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Muy chula, gana mas personalidad Ducati todavia ;D

Sinembargo en la version blanca no creo que quedara tan bien.
¿Se me convertiria en una tetera? no se.
Pero en rojo es total :wink:

Muy chula!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Opino igual, en blanco no lo veo. :o

La has pintado tu mismo? Que color y pintura has usado? Porque si no es igual va a quedar muy raro

Muy bonita con el nuevo look!

En blanco quedaría igual que la 1200 y no es por nada pero le queda genial.

Eso mismo pienso yo…xq iba a quedar mal?
Me la han pintado en un taller de chapa y pintura. Un ducatista que trabaja fino fino. Es el mismo código

No sé, a mi me parece que esos detalles en negro le dan un toque macarrilla a la moto, el blanco es como más angelical, se queda en una moto que puede ser angel y demonio, ;D. El rojo es pasión, que le va mucho a la moto, pero como se suele decir, para gustos…