Nuevo marinero a bordo

Buenas,

Acabo de comprar mi primera ducati. Una moster 620 ie roja ;). La verdad es que no se como describir las sensaciones del primer paseo, teniendo en cuenta que solo tengo año y medio de experiencia con un cliclomotor automatico! Me da la sensacion de ir en un cohete. joder, que manera de acelerar chico :smiley:

Bueno, pues como super novato que soy, cualquier consejo de cuidados, pilotaje,etc sera muy bien recibido. De momento me lo tomo con calma, no sea que arrugue a mi novia en un descuido.

Muchas gracias y un saludo para todos.

Pablo

Hola Pablito saludos desde las Catalunyas y sin prisa que vas adisfrutar mucho. Por cierto ande eres?

Un DUCATI como primer MOTO, eso ya son palabras mayores…ademas Monster…y de las buenas…suerte que tienen algunos.

V´ssss Y que ta vaya bonito.

(y con cuidado al principio ein!!!) :wink:

Hola Pablito saludos desde las Catalunyas y sin prisa que vas adisfrutar mucho. Por cierto ande eres?

Santander

Enhorabuena por este pedazo de moto que tienes.
Ahora a disfrutar con cuidado.

Mantenimiento y cuidados: Nada especial, lo mismo que en cualquier otra moto de cualquier otra marca, no te creas nada de lo que oigas por ahí de que las Ducati son caras de mantener y todas estas tonterías que no son verdad.

Ahora, a disfrutarrrrrrrrrrrrrrr

Vsssssssssssssssssss

Enhorabuena desde una moto como la tuya. Disfrutala con cuidado al principio, y no te confíes porque enseguida te da confianza ya que es muy dócil y entra en la curvas como una bala. :smiley:

¡¡¡Anda a por ella!!!

Bueno, la cosa es que mi primera moto fue una SS 750 i.e. (actualmente defuncionada por arrastrón en circuito) pero después de 40.000 km de felicidad.

Mi última moto es la Paso del '88 que sale en el artículo ese que da vueltas por ahí.

La próxima… ya veremos, pero igual no es una ducati. Eso si, la Paso no la pierdo de vista.

Rafa…¡¡¡gaasss!!!

Muchas gracias a todos por los comentarios. Espero veros por ahí algún dia.

Y para despedirse… Desmo Vssssss no?

:wink:

La verdad es que con desmotanto desmosaludo, a desmoveces nos estamos desmopasando, y un día nos desmovolveremos desmolocos.
Enga otra vez…

Desmoenhorabuena, joer, ya se me ha pegao.

Vaya, veo que esta zona norte se está animando.
Bienvenido.

V´s

Ya que estamos… no se si será original o no, pero el otro dia se me ocurrio decirle a un colega que tiene una custom que le iba a DESMOralizar a la salida del primer semaforo que coincidieramos XDDD

Vssss

Como esta de moda ir recuperando mensajes… ahi queda mi primer post…

Ojo a lo de:

Espero veros por ahí algún dia.

:smiley:

Vs

pero qué mayores estamos!!!.. ya estamos recuperando mensas!!!.. aysssssssssss… como quien cuenta batallitas???

qué leshes!! es navidad!!!

Madre mia!!!

Como cambia todo en un año.

Por cierto donde estara Palfinger???

Pero si solo hace un año de esto!!

Cumpeaños feliz, cumpleaños feliz, te deseamos todos cumpeaños feliz!!! :smiley: :smiley: :smiley: :wink: