Nuevo medio de transporte masivo...

Primero fue el tren, luego el autobús, luego el avión y el barco… pero señores, ya podemos decir oficialmente que hay un nuevo medio de transporte masivo:

¡La Monster 620!

Madre mia, ya va por el 40% de los encuestados en esta página…

Mirad mirad:
http://www.ducatistas.com/modules.php?name=Surveys&op=results&pollID=23&mode=&order=0&thold=0

8O ¿¿¿tantas HAY???

Pa que aluego digan … no, si lo BUENO ABUNDA.

Se pueden sacar otras lecturas interesantes, como que hay el mismo número de 916/996/998 que de 999, después de lo que se dice de Terblanche por aquí, me parece increible que una moto que no lleve ni dos años en el mercado ya esté al nivel de una que se ha tirado ocho, y eso que es muuuuuuuuucho más bonita y mejón, ¿eh?. Poco más o menos ocurre con la 748 y la 749: 13 vs 10, muy poca diferencia.

Vale, vale, es que no todos han contestado, pero es bastante indicativo. Al final el Terblanche triunfará, lo que yo os diga. Por cierto, ¿nadie tiene una F4?, lo digo por lo de continuar con el espíritu Tambu.

Trompetas, no vuelvas a abrir el tema Tamburini VS Treblanche porqué se nos va a tirar la gente a la yugular por haber comprado una moto con un diseño realizado por un aprendiz que, según ellos, nunca llegará al nivel de Tamburini. Sssshhhhhhhhh, silencio, vivamos con nuestro error, e intentemos disfrutar de nuestras motos sin “pedigrí”.

Saludos.

Vaaaaaaa, no preocuparse, que vuestras motos son preciosas, el unico “feo” de vuestra moto es a mi parecer e igual que en la mia los faros. Lo siento pero…falta algo :?: . Desmo-Vsssss.

Jajaja…
Pues yo quiero romper una lanza a favor del Terblanche, leñes, caña a los abueletes!!! :smiley: