A ver gente esta mañana me he encontrado con mi vecino el q tenia la monster roja en jaisport y hemos estado charlando un rato, ya le he hablado del foro y supongo q se registrara pronto,me ha dicho q le conocen como maki asi q si le veis ya sabeis un nuevo miembro del BIZKAIA POWER,y suele estar con otros 2 poseedores de ducati asi q seremos mas en la familia.
espermos que sea más hombre que los "miembros " actuales que sino…
pues Javi el de la monster 900 roja de Sopelana es un “hombre de verdad” ya que hoy (casualiadades de la vida) despues de que BaronRojo (primo de la pitonisa Lola e hijo putativo de Rhapel) nos jodiese al Bizkaia Power la asistencia a la Euskadi KDD, me he ido al AKI de Artea (Leioa) a hacer unos recados y le he visto a Javi el de la ducati monster roja nuevo miembro del Bikaia Power.
Los hombres de verdad del Ducati Bizkaia Power arreglamos nuestras cosas como dios manda y no tenemos que recurrir a terceros como lo hacen los del Ducati Giputxi Forzza…que por cierto ya me he enterado por la radio de esa manifestacion al mas estilo orgullo gay que han hecho los moteros de Gipuzkoa por Donosti para defender los derechos del motero…en Bizkaia no nos andamos con mariconadas, en lugar de manifestarnos directamente quemamos coches, autobuses y lo que se ponga por medio!!!
NO AL CIERRE DE IZAR!!!
Asi que ya te ha demostrado tu nuevo “amiguito” lo que es un “hombre de verdad”??? Peros cochinotes, que los servicios públicos del AKI están para otras cosas…
Cuantos más “miembrecillos” seáis mas motivos para reir nos daréis…