nuevo monster en el foro

Hola gente, ya os habia pedido consejo varias veces cuando las dudas no me dejaban dormir y por fin he vendido mi japo y me he pillado un monster 620 nuevo :smitten: ;D(uno de los que salieron en el concurso). Creo que he hecho una buena compra y estoy disfrutandolo muchisimo aunque con buenos modales que le estoy haciendo el rodaje. Ya os seguiré manteniendo informados.
La mia moto beve olio ma non mangera mai riso!

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Bienvenido :wink: :wink:
porfin has visto la luz ;D vendiendo tu jap y compradote “una genuina bicilindrica italiana”…y a disfrutarla…
ahhh el lema de beve olio me suena de algo ;D ;D ;D
ciao

Hola cuntaden, no era mi intencion copiarte, es que es un lema muy conocido en Italia de donde vengo y me parce gracioso :wink:

Enhorabuena!!! Ahora a disfrutarla!!!

Vs

Enhorabuena!! ahora a ser bueno con el rodaje :slight_smile:

Enhorabuena!!!

La proxima foto con mas carbono eh!!! :wink:

Bienvenido. Y a disfrutarla con salud. :slight_smile:

Te repito la bienvenida que ya te di en el foro canario.( Esa foto de la monster con el Teide de fondo es muy “bonita”. :knuppel2: )

Bonita foto, sí señor ! :slight_smile:

L´sss

Bienvenido niño

Disfruta con ella :slight_smile:

:wink:
Muy bonita!!! Bienvenido y a disfrutarla!!!

Me reitero en la bienvenida!!!

Ya tenemos en el foro canario una salidita el 4 de nov para tu bautizo :wink:

Un saludo

:wink:

dai davvero???e di dove sei???e non ti preoccupare non ho detto che hai copiato,io sono di Forli e anche li le giap sono chiamate mangiariso ;D ;D ;D
Ci sentiamo presto
Ciao :wink:

Bienvenido al foro y felicidades por tu niña

Hola de nuevo y gracias por la bienvenida. Pa fotos la que le voy a poner a continuacion ^-^
Cuntaden complimenti per i cannoni non li avevo mai visti cosi su una multi veramente belli. Io sono di roma ma vivo a Tenerife. Fa piacere sentirsi ducatisti italiani all’estero.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Hola bienvenido!!

;D ;D ;D ;D
rimarremo in contatto fratello via foro gia che siamo abbastanza lontani(castellon)
Ciao :wink:

bienvenido al foro,otro pal saco, bonita foto del teide, perdon de la monster queria decir… :smiley:

Felicidades :wink: