Nuevo, Monster S2R Dark en Cuenca

Pues eso, que soy nuevo…nuevo en Cuenca, nuevo motero (vamos desde que a los 14 llevaba una derbi de 50cc)

La Monster es una gozada, algo más de un añito con ella y, también es que soy muy tranqui, ni un sustito, muy manejable y muy noble…eso si soy nuevo así que ya imaginareis, las primeras gomas totalmente cuadradas…jajaja…todo se andará…

Pues bienhallados a todos y nos veremos en la carretera…

Bienvenido y enhorabuena a disfrutar con sabiduria de esa ducati :wink:

cuando tengas un rato unas fotillos y nos la presentas L´sss.

bienvenido paisano… pues a ver si con tu ayuda sacamos del letargo nuestra zona que esta marailla…

Te has presentado en el “General”?..sino hazlo para que gente sepa que hay uno mas haciendo ruido por La Mancha…yo mañana tiro para Villarrobledo… pero lamentablemente en coche… aun no tengo alforjas en mi M695 y no puedo llevar todo el euipaje necesario… ya se andara… para la primavera…mejor…

pues eso…bienvenido “gañan”… :wink:

Joer que envidia me dás chaval, ese cacharrillo por esas carreterillas que teneis por allí, subiendo a Teruel o bajando a Manzaneda… uffff que recuerdos :smitten:

TIOOOOOOOOOOOO montanos un fin de semana por alliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
ah, mi Multi ha subido por las pistas desde manzaneda hasta la estación de esqui de javalambre…
40 km de caminillos… me repito pero es que… ufffff que recuerdos… :smitten:

Bienvenidooo :wink:, yo soy de Ciudad Real, pero estoy estudiando alli en Cuenca, si algun dia ves un melenillas intentando robarte la moto soy yo :uglystupid2: es broma, haber si nos vemos por alli alguna tarde

Un saludo

joder melenas, te gusta la moto de too el mundo… :knuppel2:

jaja es como las novias, me gustan todas menos la mia, se nota que no tengo moto :cry: :uglystupid2:

Tengo tanto mono de moto que me compraba hasta una r6 :crazy2:

…no jodas!!! eso nunca!!! que se te van los15karmas esos en un periquete!!! :wink: :wink: