Bueno chicos tengo el proto un poco abandonao, todo lo que puse no funcionó, finalmente compré toda la instalacion electrica de 749, centralita, llaves, relojes etc… uf un paston. Finalmente tambien he comprado un chasis con papeles a buen precio, no era lo que pensaba al principio, pero me permitirá rodar con ella por la carretera. Por cierto si ha alguien le interesa este primer chasis para algun proto, hablamos… un saludo… pronto coloco más fotos.
Ánimo y a ver si nos deleitas con avances y fotos
Un saludo.
Pues ya me ha llegado el chasis documentado de 999 (gracias Infiesta, un placer) , ayer me pasé todo el dia quitando el de 748 y haciéndole pequeños ajustes para que entrara el airbox i el deposito de 998, en fin ya esta listo para pintura y ha montar definitivamente.
Bueno aqui teneis como va el proto… me esta dando muchos quebraderos de cabeza… :wall:
Chasiss 999, motor 749… parte ciclo 748… vestido de 1098… una locura.
Por cierto a ver si alguien me puede ayudar, cuando intento arrancar, al apretar el boton , va funcionando el motor de arranque sin apretar el boton … esto es normal ?
¿Se ha quedado la foto por el camino? :
Que tal compañero cuanto tiempo?
Pues mira, vamos tirando, jeje…
Siempre liado con los hierros italianos, como tu
Hombre Frakdesmo!!!, por fin señales de vida!!.. >:D
He leido que lleva motor y electrónica de 749, modelo que equipaba servoarranque, vamos que le dabas al botón y no paraba de mover el motor de arranque, hasta que arrancaba.
Un saludo y danos más datos
perfecto gracias carlos, no estaba familiarizado con eso… del servoarranque . que cosa mas rara ???
Tan rara, que la equiparon todos los modelos durante unos 4 o 5 años y luego, fuera!! :tickedoff: