Nuevo proyecto

No suelo publicar demasiadas cosas pero creo que esto lo merece ayer se presento en irons madrid mi nueva duca proyecto realizado por Bolt Co opinad vosotros

Jo, jo, preciosa tío! :smiley: :wink:

Hermosa
Felicitaciones!!!

Impresionante! Felicidades, lastima vivir tan lejos de Madrid para pasar a verla en vivo. Te debe de haber costado una pasta con esas preciosas llantas Borrani.
La base es una Monster S4R?

Precisamente ando yo liadisimo ahora mismo haciendo un proyecto con mis propias manos con una GT 1000.

Tremendo currazo. A disfrutarla.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El motor desde luego es un desmodue refrigerado por aire y con el basculante monobrazo parece más similar a una S2R 1000 (la GT 1000 que podría ser otra candidata no tiene monobrazo), aunque a saber… ;D ;D

Virguería de virguerías, esplendida, maravilla rodante…
Como se entere mi GT1000 de esta admiración a otra puedo tener problemas!
Felicidades por el diseño y el curro. Lo de la pasta… mejor no saberlo verdad?

Eso es arte,si señor!.A disfrutarla!

:2thumbsup:Vaya belleza!
Gracias por compartirlo con nosotr@s

Yo tb diría s2r1000.

Dicho lo cual, menuda currada.
Dos detalles…
Solo un espejo? Sin matricula? Donde vas a ponerla?

Porque me temo que para que sea legal… Difícil salvo que la tengas tipo guardabarros en la rueda trasera.

buenas y gracias a todos efectivamente la base es una s2r1000 los detalles ,espejo matricula etc están en proceso la moto no esta terminada del todo , pero la presentación estaba programada y llevaron lo que tenían , como bien he dicho el proyecto es de Bolt co de Valencia que se han portado de cine , sobre presupuesto deciros que he invertido la misma pasta por la que he vendido mi diavel.

Un saludiño

muy bonita, y ademas unica, no sera para ir a los alpes, pero para disfrutar un buen rato el fin de semana, creo que la encontraras de sobresaliente

Enhorabuena

Te felicito una auténtica joya muy bonita. Que la disfrutes

Muy chula y exclusiva :smiley:

Muy chula!!! :wink: :wink: :wink:

Preciosa, sin mas.

:smitten: :smitten:

…preciosa…pero esa moto esta pidiendo una horquilla delantera, pinzas…escape zard titanio…vaya, que se me va la pinza.

que pasada!

Bueno por fin esta rematado el proyecto espero que os guste