Nuevo recluta

Hola a todos!

Pues eso, que se presenta el soldado Lobo para lo que ustedes manden. ¡Espero poder servir con honor y ayudar a resolver dudas en lo posible a los señores foreros, señor! ( aunque me temo que al principio sereis vosotros los que me tengais que ayudar, jejeje!).

Así que ya sabeis, otra Monster 620 que se apunta al foro.

BIENVENIDO SOLDADO LOBO .DESCANSE.JEJEJEJEJEJEJE

Bienvnido Lobo: Y, a escribir. L´s

Bienvenido desde la misma burra :wink:

Vs

Bienvenido, buena máquina.

AUUUUUUUUUUUUUUUU!!!
Bienvenido Lobo!!!

;-D

bienvenido lobo

donde eres?

Bienvenido!!!

:wink:

Bienvenido al foro!, pasa que hay sitio.

Bonita moto. ¿Color?

L´s

Pues, eso … ya te lo han dicho todos y no seré menos :twisted:

Desde Lleida y subio a una M620 :wink:

Nos vemos en la carretera …

venga y otro…como las pilas y duran y duran, y mas ducatistas, y mas ducatistas…
lob de dode eres!!!
ale…como dice el corse…
welcomeatuperdiciooooooonnnnnnnnn…

Ale otro mas…

BIENVENIDO COMPAÑERO.

Debe ser el nogocio del mes, vender Ducatis. Vaya mes llevamos de nuevas incorparaciones. BIENVENIDO.

VVVVVVVVVVVVVVVVV,S

Bienvenido lobo…

Ah, no espantes las corderas… :? :wink:

Tu lo que tienes que hacer es apuntarte a la KDD pero ya mismo y dejarte de gaitas gallegas.

Bienvenido.

Bienvenido, otra monster 620, “ESTO ES UNA PLAGAAAAAA”.
Se va a tener que hacer un estudio socilogico sobre el tema “monster”, una pasada.

Bienvenido, otra monster 620, “ESTO ES UNA PLAGAAAAAA”.
Se va a tener que hacer un estudio socilogico sobre el tema “monster”, una pasada.

Bienvenido desde una APRILIA TUONO 1000, (aqui en la sombra dando caña a las Trucatis).

Soy la obeja negra, Rafagaaaaaaaaaas

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Muy buenas a todos!!.

Lo primero de todo gracias por la bienvenida!!. Voy a satisfacer alguna de vuestras curiosidades: soy de Madrid, mi “niña” es pelirroja (qué cosa más rara en una Ducati!!) y si tuviera pelas iría encantado a la KDD (eso de que la vida del estudiante es la mejor es mentira: con lo a gusto que estaba yo currando y cobrando todos los meses…) y además le haría unas pequeñas reformas a mi “niña” (alarma, radiador, aireadores laterales, cambio de 6 velocidades…). Teneis razón, esto es la perdición!!

Un saludete!!

Bienvenido a la famiglia.Recuerda que te debes a ella.

Elllllll loooooooobooooo ¡que gran turrón! :wink:

Salud.