NUEVO SERVIDOR

Si ves esto, el nuevo server de ducatistas.com ya esta rulando!!!

Vs

Jejejeje, eres un artista, pablito!!! :wink:

el merito es de la pintura y el lienzo no te creas :smiley:

Vs

Por cierto, la hora de los mensajes ya sale bien. Si alguno como avispa habia cambiado en su perfil el desfase horario puede dejarlo a cero como estaba por defecto que ya saldrá bien.

Vs

se nota + rapido!! 8)

Se ha caido hace un rato, supongo q lo tendreis monitorizado, però x sino fué hace como una hora o hora y media :slight_smile:

Sí que parece que va más rápido :smiley: . Y más teniendo en cuenta que está conectado tol personal

Muchas gracias a todos los que haceis posible este foro, y a los que participais en el.

Parece que no, pero el tema informático, por mucho que te guste, al final resulta pesado y repetitivo, y es de agradecer la labor de los webmaster, o como se ponga, un saludo a todos!

Añadiria:

es de agradecer con piececitas de carbno…

:twisted:

Vs

Pero pablito, supongo que será para el salón de tu casa, ¿no? porque… en la moto no te cabe casi nada.

saludos

huy que no:

Guardabarros trasero y piececita del cuadro de relojes no lo tengo :smiley:

Vs

Vale Pablito ,dame tu dirección que te mando un vale,¿vale?,¡vale!

Solo comentar, a nivel informativo para los administradores, que desde el lunes a esa hora mas o menos, y ayer todo el día, ha habido gente que nos conectábamos, y nos salía el foro en mayo del 2004. Allí en el pasado coincidimos Sambri, Clau y alguno mas.

Decir que no me dejaba entrar con mi nick (yo en aquellas no estaba registrado) y abrí un nuevo registro con el nombre de VitiDue, que podeis borrar tranquilamente.

Gracias por mejorar esto :wink:

Me parece que esos problemas de retorno al pasado son debidos al proxy-cache de telefonica.

Por favor decidme si los que teneis esos problemas usais un adsl de timofonica :stuck_out_tongue:

Vs

yo tengo timo… pero no me falla… me ha hecho algo raro… pero ahora me va bien… y el algo raro era no dejarme contestar un post de 1 semana mostrando un error de INVALID SESION… :roll:

Yo si Pablito, me conecto desde el curro y tenemos el ADSL de timofónica “somos azules”.

Era una historia muy rara, porque a mí en la esquina de arriba, debajo del logo de Ducati, me decía “eres El-Viti” pero luego me pedía que me registrara si quería escribir y tal. Luego estuvimos escribiendo algo, que salía con fecha de ayer, pero ahora veo que esos mensajes que se escribieron ayer no han salido en el foro “actual”. Ruaro, ruaro, ruaro…

JUAJUAJAUJAUAJUAJAUJAUJAUJAUJAJAAA!!!

esto demuestra… que más vale malo conocido que bueno por conocer…!!!

JAUAJUAJUAJAUJAUJAAJAJAJAJAAAAAA…

la de gente que debe estar escribiendo “en otro tiempo”…JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAAA…

Por cierto, me acaba de salir también lo que dice Alix de “invalid sesion” al intentar contestar, luego he vuelto atrás y contestado de nuevo, y ya me ha dejado. :roll:

gracias a los webs :smiley: .

Páblito, yo carbono no, pero si quieres te doy una vuelta de infarto en calafat… :twisted:

Apa.

Pues cuando publico un mensaje se me borran todas las carpetas azules del foro. No le pasa a nadie mas?