NUEVO SERVIDOR

Los que teneis problemas de este tipo, probad a desconectar y volveros a identificar.

Vs

PABLITO… lo hace igual…

y tb me pasa lo de MEDI…

Que cosas… a mi lo de invalid sesion me lo hizo una vez, pero desconecte, volvi a entrar y ya no me lo hizo mas. Por lo demás todo perfecto, ni un error…

Sará cosa del DDD?

No quiero comentarios al respecto eh? :twisted: :twisted: :twisted:

Vamos a darle tiempoal mierda proxy de timofonica a que se actualice,

Vs

a mi también me pasa lo que dice Medano.

A ver lo de Invalid sesion, creo que pasa cuando desde que has dado a “publicar respuesta” hasta que la envías ha pasado mucho rato (que has escrito mucho o que te has puesto a otra cosa a mitad de la respuesta).

La solución mas cómoda si te pasa es darle a “atrás” en el navegador y vuelves a tu respuesta, copias, le das otra vez a “atras”, vuelves a dar a publicar respuesta en el mismo post, pegas y envías. Así no tienes que volver a escribir lo mismo.

Rectifico!!

Las carpetas azules se van cuando les sale de los c******.

Hice lo q me dijiste, Pablito, pero ya ves… Tampoco es q me moleste demasiado, pero te lo digo por si se puede arreglar.

Prueba a borrar las cookies de tu ordenador. Creo que tienes una opcion para eso en I.E>Herramientas>opciones de internet explorer o algo asi.

Vs

ya ya… PABLITO… seremos TODOS nosotros los culpables de que “esto” no tire… :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

JAUAJUAJUAJAUJAUAJUAJUAJUAJAUJAUJAUJAAAA…!!!

yo hae rato que he borrado cokies, tmp… y to’lo que sobra… y a veces va y a veces no va…!!! :lol: :lol:

la que estarás liando!!! :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

joder pues yo os juro que salvo el problema puntual de los de invalid session, na de na :stuck_out_tongue:

Vs

" Cagonel nuevo servi " . "Tol día defenestrao". A ver si ya pirula de verdad. L´s