Nuevo y ansioso por una Hyper

Buenas gente, ante todo presentarme.

Llevo un tiempo leyendo el foro, porque tuve la mala suerte de ver una hypermotard y enamorarme de ella :smiley:
Ahora quedaría bien decir, que me dieseis razones para convencerme y eso. Pero me parece que ya no hace falta^^

Ahora mismo cabalgo una Z1000 del 2003 de la que estoy muy contento, pero bueno, es lo que tienen las niñas que cuando tienes una te acaba gustando otra >:D Asi que en cuanto consiga venderla me lanzo a por la hyper.

Lo que queria preguntar a los que seais de aqui de barcelona, es que he visto que hay dos concesionarios, Ducati Barcelona y Ducati Corver, que opinion os merece cada uno? me recomendais alguno mejor que otro o al que mas le saque y punto?
De entrada solo conocia la existencia de ducati barcelona y es alli donde fui a preguntar y a ver la hyper (por cierto gana mucho mas en persona que en fotografias), dicen que intentaran buscarle un novio a la mia. Y bueno, el trato bien, pero ya sabemos que cuando se trata de vender la gente suele ser muy amable, pero bueno, bien atendido si que lo estuve.
Pero el otro dia vi lo de ducati Corver y les he llamado y de entrada no me han dicho que no a lo de cogerme la mia, que me pase y ya me diran. Ya se que es mejor venderla uno mismo, pero bueno, siempre va bien tocar todas las teclas.

Pues eso, alguna recomendacion?

Eso si, me pillare la version S y los termi 2-2 con el supresor del cata, que por lo que he visto son la bomba, y ya puestos … :2funny:

Un saludo a toda la peña ducatista de por aqui, aunque yo aun no la tenga, moteros lo somos todos.

Bienvenido!

Yo solo te puedo dar la bienvenida porque de la hyper no se nada…

Y eso si… una vez que te decidas que sea DUCATI.

Un saludo. :wink:

Bienvenido y que pronto la puedas hiperdisfrutar >:D >:D

[quote author=Boris_HS link=topic=45742.msg698877#msg698877 date=1206986569]
Eso si, me pillare la version S y los termi 2-2 con el supresor del cata, que por lo que he visto son la bomba, y ya puestos … :2funny

Juer mola ::slight_smile:
Un saludo :wink:

Bienvenido!!! :wink:

Si tienes oportunidad de probar la Hypermotard aprovecha. Te va a enamorar aun más :wink:

1Saludo
Lssssss

Bienvenido al foro!! :wink:

Venga “padentro” :wink:
Apuntate también un guardabarros trasero… :wink: ,ah, y deja tinta para lo demás :2funny:

Muchas gracias por la bienvenida^^

Ya me he pasado por los concesionarios, en uno de ellos me dirán mañana o pasado cuanto me dan por la mia. En el otro intentaran buscarle un novio pero no la cogen. Bueno, yo por mi lado ya la he puesto por internet a ver si sale algun interesado.

La verdad es que guapa lo es un rato largo, pero es que aun tengo mis dudillas, he disfrutado mucho con mi Z, y no se no se, ya no se si lo tengo claro o no. Joeee que lio :crazy2: contra mas vueltas le doy peor. Y eso que pensaba que lo tenia mas que claro. ::slight_smile:

Pero bueno, despues de haberme presentado ya no puedo hecharme atras ;D que si no, ya se lo que me espera :knuppel2:

jeje, lo del guardabarros que pasa, que suelta mierda la rueda por un tubo no?

Vsss

Bienvenido al foro y crees que dudas, pero en realidad no es así “DUCATI, DUCATI, DUCATI” >:D >:D >:D
Un saludo.

¿Vas a vender a tu chiiicaaaaaaa??? :o

Noooo, te pesará mas! :2funny:

Bienvenido, buena elección y empieza a controlar el nerviosismo!