Aqui teneís esta fotillo de lo que van a ser los nuevos modelos de radares caza lo que sea que se mueva demasiado rápido. Esto no es ficción, para que lo sepáis, este sabado pasado llegaron a Vic las primeras 12 unidades para los gossos de escuadra, ya perfectamente pintadas y listas para salir de cazeria. No sé si el modelo corresponde exactamente al de la foto, pero bueno, por aqui van los tiros.
Una vez que me pusieron una multa por Barcelona, pq segun los “agentes del orden” que me multaron, la matricula no se veia bien… (ciegos estaba coño !) se me ocurrio decirles:
-Ustedes son unos mercenarios al servicio del ayuntamiento y van a la caza del motorista !
Madre mia… pa que hablé ! El tio me miro y me dijo:
-Oiga usted, el cazador va a la caza, yo multo a los infractores ! (menudo imbecil de los co*****).
Y dicen que no van a la caza??? La madre que los pario ! En vez de multar a motoristas que van un poco mas rapido de la cuenta deberian hacer soplar a todo el mundo a la salida de una boda… O pq no se ponen en la puerta de Port Olimpic una noche cualquiera a las 3 de la mañana…??? Claaaaaaaaaaaaaaaaro ! Pq pillarian a tantos conductores con efluvios etilicos rodeandolos que no pararian con el papeleo. Pero una multa con radar es mejor:
-No has de hablar con el infractor… ya le llegara a casa… todo informatizado… Y lo mas importante: Mucho dinero y poco trabajo !
Que les den a todos !
Juer con las “PANDUROS” de jonda… Ya me mosquea ya, cuando veo algún coche tuning con lucecicas azules por los faros … Ta visto y demostrao que no tendreos que poner limitadores de velocidad con programador incorporado para no cometer infracciones x exceso velocida.
Hoy en el diario en un tramo de la A2, colocan el radar y el 90 % de los vehículos andaban a más de 120… solomultaban a los que pasaban de 140 … han cazao a un mogollón de gente … :roll:
Comença la campanya de nadal, i -algú te que pagar els lots del mossos no?, també s’han de pagar les Extres de nadal, etc.
La rabiosa consellera Tura no sap que fer més per donar la nota, on anirem a parar.
En el meu poble, Tàrrega, varem passar de tenir 20 Guàrdies Civils a 100 Mossos d’Esquadra, un increment lleuger, -no? quasi ens toca un mosso per família.
Hoy aparece en un diario de Lleida que los MOSSOS dispondrán de choches CAMUFLADOS que serán estrenados éste FIN DE SEMANA EN CATALUÑA, básicamente por 3 MOTIVOS FUNDAMENTALES:
1º.- hay un puente de 3 dias
2º.- SE CELEBRA EL rallie de cataluña
3º.- SE CELEBRA EL GP DE CHESTE.
En resumidas cuentas que un buen número de aficionados a los deportes del motor y de domingueros de fin de semana largos, abarrotarán las carreteras catalanas en sus desplazamientos, por tanto harán una buena recaudación a costa de cocheros, oteros, y profesionales de la carretera.
OJO AVIZOR CHICOS, AL MENOS DURANTE ESTE FINDEEEE…