nuevos motores 1100 cc

Hola colegas auque no he salido todavia con ustedes ( me da cierta cosa, tengo una CBR 600 F prestada, eso si el casco es DUCATI RX7) a base de entrar en el foro ya los quiero un poco mas.El caso es que he leido que para 2007 tanto la Multiestrada como las monsters y seguro que las sport classic vendran con motores 1100cc, 95Cv reales y embrague en baño de aceite, Guapo verdad?.. Chao algun dia cuando se me pase la verguenza de ir en CBR con un casco DUCATI igual nos vemos en 7 Palmas.

Bienvenido tio!

Pues ya tienes huevos ya en comprarte el casco más caro del mundo mundial solo por poner ducati :stuck_out_tongue: A ver cuando te animas de verdad y te comras algo que le haga juego al casco :wink:

Vs

bienvenido , y te quiero ver apuntado para la salida del dia 14 , si es que eres de las palmas :wink:

Bienvenido :wink:
Tienes muy buen gusto para cascos y bastante peor para motos, pero… te esperamos en 7 Palmas :wink:

Te esperamos el sábado…

:wink:

Bienvenido :wink:

psssssssssssssssttttttttttttttttttttttttttt…

el gran hermano nos vigila :coolsmiley: :coolsmiley: :coolsmiley: :coolsmiley: :crazy2:

Anímate Frank que en el fondo los ducatistas de las palmas son buena gente :crazy2:

por la CBR no te preocupes, siempre y cuando la aparques en la otra acera ;D ;D ;D :wink:

bienvenido

Güelcome. Y oye, por algo se empieza… yo empecé por una gorra, y terminaré con una Monster. :wink:

P.D.: De ilusión también se vive. :wink: