que hay chavalotes, para lo de la cena del jueves en parets teneis que hacer un ingreso de 30 leuros en la sigueinte cuenta
numero cuenta 30€
2013 0098 35 0201176140
poned el nombre y vuestro nick, tenéis de plazo hasta el miércoles!!! muy importante!!! el que no tenga la transferencia hecha no podrá venir.siento que todo sea así de rápido pero yo no puedo hacer nada en este tema. hecharme una meno para los que normalmente entran poco por aquí, darles un toque y que puedan hacer la transferencia a tiempo, gracias.
que banco es?
ni idea, alguien sabes que entidad es la 2013?? juraria que es “CAIXA CATALUNYA” haver si alguien lo confirma.
que banco es?
ni idea, alguien sabes que entidad es la 2013?? juraria que es “CAIXA CATALUNYA” haver si alguien lo confirma.
Ok sí que és la caixa de Catalunya, yo te lo hago entre esta noche y mañana por la mañana a 1era. hora.
Pregunata estupida 23 por persona verdad? :oops:
Venga ahora la respuesta increible
[Pregunata estupida 23 por persona verdad? :oops:
Queria decir 30 :oops: :oops: :oops:
NOTA IMPORTANTE
Despues de conversacion telefonica con el Excmo.Sr. Don JoseDesmo
Censureitor de Torquemada…que Dios guarde Vd. muchos años…
se hace saber:
Vestuario para dicha cena:
CAMISETA NEGRA O ROJA DE ZONA CATALANA.
Se entiende que Ducatistas Zona Catalana como una gran y unida familia
y las fotos pertinentes asi lo tendran de reflejar.
Gracias a todos
firmado… :smt096 :smt096 :smt096 CENSUREITOR DE TORQUEMADA :smt096 :smt096 :smt096
Hola.
Quien me explica lo de la cena. :smt031
Ultimamente no me entero de nada. Me he perdido lo de Cheste por no enterarme.
Gracias. :smt059
Enviado por Ducati al Monsterclub:
Estimados amigos,
Como ya os habíamos adelantado antes del comienzo de la presente temporada, Ducati Corse anuncio el cambio de las ya tradicionales cenas en un restaurante cercano al circuito el jueves anterior a cada GP, con la visita de un piloto, por una invitación a cenar en el Hospitality igualmente el jueves, a un reducido grupo de 8-10 personas.
Con motivo del primer GP del año en Jerez, ante la demanda de continuar con las cenas fuera del circuito por el limitado número de plazas de la opción propuesta por Ducati Corse, presionamos al equipo y conseguimos realizar con gran éxito la tradicional cena.
Ante el GP de Montmeló, hemos intentado la misma estrategia pero en esta ocasión no ha sido posible, ya que es una norma única para todos los países y lamentablemente no pueden seguir haciendo excepciones con España.
Lo avanzado de la fecha, también nos impiden realizar la cena del grupo reducido dentro del Hospitality, por lo que en este GP no habrá ningún tipo de cena. Más adelante, os informaremos sobre la cena de Cheste, así como de la Tribuna Ducati que realizaremos con motivo de este GP. Como adelanto os informamos que ya disponemos de 1000 entradas en el lugar habitual.
Un saludo
Creo que no habrá cena…
Me cago en la ostia…pero que pasa ???
acabo de ir a la Caixa de Catalunya a
anular los ingresos que habia hecho…
total 240 euros
En fin…Rellis de donde es esa informacion?
Se anula formalmente?
El organizador Osito??? Josedesmo???
desmotron??? no se… saben algo? :?
Joder no me jodais que acabode ingresar la pasta :?
Alguien puede aclara el asunto para ver si tengo ir a anular la transferenci? :roll:
queda confirmado que la cena queda anulada, si alguien ya había realizado la transferencia no hay problema, sera devuelta inmediatamente.
no escribo nada mas porque con el cabreo que tengo al igual digo cosas que no debería decir, pero las tengo claras… :evil:
por la parte que me toca, os pido disculpas :?
[quote=“Dr Relliscada”]
Más adelante, os informaremos sobre la cena de Cheste
No es por meter cizaña pero… en Cheste sí y aqui no? :roll:
Tens un privat osito :wink:
Volia dir un mail :oops: :oops:
me cago en la puta ostia, anulo las clases del jueves con bronca, salgo a toda ostia a ingresar la pasta en horario laboral y pidiendo favores, y ahora no hay cena. 8O
Bueno alguien me debe 30€
Mi numero de cuenta es:
115 104926 del banco pastor
santiago platas domingo
Espero que la devolucion del dinero no se retrase demasiado.
Doncs jo com he fet un ingres al compte directament, no puc recuperar els diners a no ser que el beneficiari mel's torni.
Osito me debes pasta nen
Tens un privat osito
Jo estic en el mateix cas :evil: :evil: :evil: Espero que la pasta es torni amb la rapidesa que es va demanar…
Es más, he tenido problemas tipo “Yago” para poder hacer la transferencia. Sería un detalle por parte de OSITO, que fuera a las desmocañas para devolver la pasta. En mi caso son 60 leuros (iba a ir con Alba)
Pues menos mal que me he retrasado. :roll:
De todas formas… mal… muy mal. ¿No podían haber avisado antes? ¿Por qué, como dice Toni, en Cheste si y aqui no? Alguien debiera explicarles la realidad de la situación… y la realidad es que más de uno iba a acudir a esa cena sin mucho entusiasmo pero por amor y agradecimiento a la marca iba a ir… y ahora la anulan… :?
A mi personalmente me hacía ilusión… :?