Números rojos y V4´s.

Según la última información bursatil,Ducati está como mi cuenta bancaria,…en números rojos.Me imagino que esto debe ser “lo habitual” en una empresa que ha realizado una fuerte inversión(Moto GP+lanzamiento motos nuevas),…pero no deja de oler a chamusquina.Por enésima vez se rumorea que la jodida Harley-Davidson podría ser la compradora de Ducati…en España por si no lo sabíais Onex(importadora de Jarly) y Desmotrón son de la misma compañía.

Más noticias:por lo visto,y según los mandamases de Ducati,lo del V4 de carretera no es ningún farol.Pasaros por MCN(Motorcycle News) y leed más sobre el tema en questión…

Vamos,que si nos ponemos en lo peor,Ducati vá a sacar un V4 y vá a ser proiedad de Harley…virgencita,virgencita,que me quede como estoy :wink:

TAlué!

Bueno, eso no está tan mal Duke. Piensa que así los americanos volverán a ver a una Harley correr, y probablemente ganar, en el mundial de motociclismo, cosa que no pasaba desde Walter Villa y antes con Pasolini (aunque por ahí rondaba Aermachi y algún que otro Castiglioni, si hombre, si, los amigos de pato).
Ahora que el lado malo es que las Ducati desmosedici empezarán a correr menos que las Harley a las que por cierto les quitarán el desmo. Me suena a lo de Gilera y Derbi, je, je…
En cuanto a lo de los números rojos, piensa que es el color Ducati, hombre, si fueran azules sería peor, joer que es el color de Honda.

Me parecería un poco estúpido que TPG invirtiera una millonada en MotoGP y en sacar nuevos modelos para luego venderla sin ni tan siquiera esperar al fruto de la inversión (ya sea negativo o positivo), a menos claro que les ofrezcan el doble de dinero de lo que vale…
No creais esos rumores, son tan poco probables como las elucubraciones que suelen hacer los de Motocinismo.

Y si HD comprara finalmente Ducati, sería el final de la producción de nuevos modelos y el crecimiento vertiginoso de Ducati Performance.

Saludos.

LO MALO DE TODO ESTO SERÍA QUE COMENZARAN A SACAR DUCATIS CON MOTORES DE HD.
ME ENCANTA COMO SUENA MI MONSTER Y NO ME LA IMAGINO SONANDO COMO UNA 883 SPORTSTER ( AUNQUE TAMPOCO SUENA MAL)
RESPECTO ALOS NÚMEROS ROJOS, INFINIDAD DE EMPRESAS FUNCIONAN CON NÚMEROS ROJOS AUNQUE CREO QUE ESE NO VA A SER PROBLEMA PARA DUCATI.
LO MISMO LA CASA FIAT ( PROPIETARIA DE FERRARI ) COMPRA DUCATI Y LOS PRÓXIMOS MODELOS VIENEN CON MOTOR FERRARI ( ESO SERÍA LA OSTIA )

SI,si,…fiaros de la Virgen y no corráis…yo no sé si habrá habido alguna vez una empresa con tantos altibajos éconómicos como Ducati.El caso es que los datos bursátiles están ahí.

Talué!