O no me funciona la pag... o nadie escribe...

… o son imaginasiones mías…

pero…

ES QUE NADIE DICE NADA HOY EN EL FORO???

ESTAMOS TODOS FUERA DE JUEGO?? ESTO ES… DE VACACIONES???

Un poquito de por favor… con aquellos que curramos… cómo nos vamos a distraer si el foro no funciona…??? 8O

en fin… voy a seguir trabajando…

psssstttttt… a ver si os han pillao’ los jefes… :?

L’ssssssssss!!!

Alix, a ver si curras, plegas antes y sales a coger la moto!!!
Yo plego ara mateix, pero la moto está en el taller hasta Septiembre…
A ver si nos vemos para lo de las camisetas… aunque vaya con la Venox…

Sssssssssss!! Un poco de silencio, que estamos durmiendo la siesta!

Sssssssssss!! Un poco de silencio, que estamos durmiendo la siesta!

ESSSSSSSSSOOOOOOOOO ES LO QUE YO QUERIAAAAAA!!!

sereisssss… ($/%($)/%()$/%()$/()%!!! :x

una siestecilla quería yo… :cry: qué callao’s qu’estáis… grrrrrrr

CHOPPER:…digo… RELLISCADA… saldré a la misma hora… desde el mismo sitio… yo tengo mi amotillo en el taller…pero del curro…jejejjjje… anda que iba yo a dejarla en el pk del poligono… y saldré montada en ella… :smiley: (CLINK!)…

en fin… que seguiré currando… pa’pasar el rato … más que nada… :wink:

(joer con el REDOFCOURSE… of course que estaba sobando el tío… grrrrrrrrrrrrrr)

jejjeejejejejjejejejejejejjejjeeee

hay q entrar en el chat !!! :lol:
q siempre estoy solo :cry:
FORZA DUCATI !!! :twisted:

ahhhh… RELLISCADA… sabéis ya cuándo quedáis…?? yo me largo este viernes y en teoría (si no pasa nada raro) no vuelvo hasta finales de mes…

pero qué impaciente eres, Alix :slight_smile:
no ves que los que están de vacaciones tienen la hora de la siesta ? :lol:

Yo he aprovechado un poco el tiempo y he engrasado la cadena… bueno lo ha hecho mi hermano, que quería asegurarme de no cagarla :smiley: es que es la primera moto con cadena que tengo… ahora ya está controlado.

Venga, saludos

hay q entrar en el chat !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol: q siempre estoy solo :cry: FORZA DUCATI !!!!!!!!!! :twisted:

a mi el chat no me va… quiero decir…que no me funciona… :cry:

pues nada, seguire solo en el chat :cry:
es un poco raro, a la mitad de la gente le funciona y a la otra mitad no :?: :?: :?:
FORZA DUCATI !!! :twisted:

KARLES… 8)

podéis llamarme… MINIBABEL…

incluso… CATWOMAN…

pero… IMPACIENTE???:… no…eso no… jejejejjee… con lo que han tardao’ en darme a mi duca… no se me puede llamar impaciente…

entiende que yo curro… (ejem… eso es un supuesto…)… pero entre que no tengo compys en la ofi… y tengo que bajar al taller a molestar a los compys… pues…

M’ABURROOOO!!!..

totalmente lícito… creo yo… jauajuaajuajuajauauauajuajaa!!

(las ganas que tengo que llegue el viernes…!!!)

ale… otro saludo pa’ti KARLES… :stuck_out_tongue:

L’ssssssss!!!

pues nada, seguire solo en el chat :cry: es un poco raro, a la mitad de la gente le funciona y a la otra mitad no :?: :?: :?: FORZA DUCATI !!!!!!!!!! :twisted:
Nada, tú, erre que erre,.. L´s

pues a mi el chat ni flowers :frowning: intente x todos los medios el otro dia pero ni de coña …yo al contrario de Alix como tengo curro pa mi ! y pa ella si quiere…lo tngo un poco xungo para entrar a al foro durante el dia… vamos ni foro…ni siesta … ni na :x, pero aquello de quedar en un bareto
(karles, Relliscada y quien se apunte ) q dijimos en el Monsterclub, si podiamos hacerlo, vamos si os apecete, ya direis argo …

V´sssssssss

pero aquello de quedar en un bareto (karles, Relliscada y quien se apunte ) q dijimos en el Monsterclub, si podiamos hacerlo, vamos si os apecete, ya direis argo ..

pon día y hora y ahí estaré :smiley:
Por cierto, al final era el bar de la calle Calàbria, verdad?

Si, karles, en C/ calabria con Rossello pero speedman no concreto el nombre…pero vamos yo mañana cuando salga del curro me paso x ahi para ver si lo veo y te comento y si eso el jueves podemos quedar quien le apetezca pa tomar unas beers,

L´sssssssssss

habláis del CALA2???

vais hoy? o el jueves…??.. decid la horaaaaaaaa!!! :cry:

no Alix, no es el Cala2 , que queda más cerca de nuestros barrios.
El bar en cuestión está un poco más hacia el centro, creo que se llama Alex y está a dos manzanas de la Modelo…

juajaujauajuajauajuajuajaa!!! … me reconforta saber que esta a dos calles de la modelo!! UAAJUAJAUAJUJAUAJAUJAUAUJAAA

si dejais la direccion colgada y cuando vais a estar miro de pasarme!!!

L’ssssssssss!!!

okis, karles y compañia pues si os apetece, mañana en el “Alex” a partir de las 19.00/19.30 igual llego antes… pero x si acaso, valep ??

V´sssssssssssss

ok, allí estaré

bufff… yo lo intento… que a esas horas tengo un encargo y voy en coche… grrrrrrrr…

L’sssssssssss!!!