Pues eso, que según la web de ducati, ya es oficial que las dos oficiales serán para troy baylis y lorenzo lanzi.
Forza Ducati!!
Me sobra Lanzi y me falta Lavilla :evil:
Jota sigo pensando que deberias entrar más al foro!!
Me sobra Lanzi
:twisted: … ya veremos si pensamos lo mismo al final de temporada!!..
me sobra Troy y me falta Xaus!!! jeje… Lanzi va a arrasar!
me sobran los dos, y me falta xaus y lavilla…
he dicho. 8)
Me sobran quince kilos y me falta pasta…
Lo demás no me importa demasiado. 8)
Me sobran quince kilos y me falta pasta....... :-DLo demás no me importa demasiado. 8)
Muy bueno :smt081 :smt082
Me sobran quince kilos y me falta pasta....... :-DLo demás no me importa demasiado. 8)
Que te pasa ducatipasione, ultimamente estas un poco agrio… …no duermes bien por las noches…tienes crisis existencial? que te pasa hijo mio?.. :twisted:
completamente de acuerdo con Pasione…
Que te pasa ducatipasione, ultimamente estas un poco agrio… …no duermes bien por las noches…tienes crisis existencial? que te pasa hijo mio?.. :twisted:
Una mala racha la tiene cualquiera. Agrio, agrio, yo diría más bien ácido.
Tranqui se me pasará.
aaaayyyy passionee, que vamos hacer contigo… :roll:
LANZI CAMPEON DEL MUNDO SBK 2006 !!! opino tb q falta Xaus en el mundial de Superbikes!!
:smt074 :smt074
Pues 4 carreras y 2 podios después ya nadie quiere al pobre Lanzi…
Y el año pasado todos exigiendo que le dieran moto oficial…
Y el año pasado todos exigiendo que le dieran moto oficial... :-D
Resentidooooooooo
Pues 4 carreras y 2 podios después ya nadie quiere al pobre Lanzi... Y el año pasado todos exigiendo que le dieran moto oficial... :-D
Si es que el tiempo es el mejor juez… :twisted:
AL TIEMPO LE PIDO TIEMPO QUE EL TIEMPO , TIEMPO ME DA…
PLATAFORMA MOTOLANZIPAMOTOXAUS
AL TIEMPO LE PIDO TIEMPO QUE EL TIEMPO , TIEMPO ME DA...... :wink:PLATAFORMA MOTOLANZIPAMOTOXAUS
yo cambiaria esa plataforma,por MOTOPALAVILLAQUESELOHACURRADOYESTEAÑOVAAGANARALOSJODIOSINGLESESOTRAVEZ
me sobran los dos, y me falta xaus y lavilla...he dicho. 8)
EFEZZZTIVAMENTE