ohlins 996 = 999

hola a todos estaba mirando por ebay y e encontrado para cambiar mis frenos de axial a radial y no se si lleva mi moto la misma horquilla (la 996 sps) que tengo que es fg 43 que la 999, o sea que no se si me valdrian estas puntas de ohlins, si hay alguien que me pueda echar una mano… graciasss…

http://cgi.ebay.es/PIEDINI-FORCELLA-OHLINS-RADIALE-DUCATI-GABEL-999-998_W0QQitemZ150374121507QQcmdZViewItemQQptZRicambi_e_Accessori_Moto?hash=item2302ff0023&_trksid=p3286.m63.l1177

Ya las había visto.

No es por nada, pero bajo mi opinión, el precio es desorbitado para ser unas punteras usadas.

Por ese precio las consigues nuevas en un distribuidor öhlins y encima vas a tiro fijo si les enseñas tus barras

Por poco más, buscando en ebay compras la horquilla entera.

Saludos,

Ricardo

Creo que inlcuyen tambien las pinzas, pero lo raro es que estan pintadas en plata…

por ese precio son las punteras y las pinzas de una 848 por ese son plata se lo e preguntado al vendedor pero dice que no esta seguro si valen que cree que si. mi pregunta es si valen las punteras de una 999 a una 998-996 o son diferentes por que estas son de 999 o sea que si las horquillas son iguales o diferentes entre si…

Al tio (motozeta) lo conozco yo pues le he comprado varias cosas y es un tio de fiar.

Pues no se si digo una burrada pero supongo que midiendo el diámetro de la parte final de la suspensión y la de la pieza lo sabras….

Una vez me puse a medir varias öhlins y todas medían 43 abajo.

El diámetro que variaba en algunas es la de la tija inferior por una botella más gordota