Ojalá lo haga también Desmotrón/Ducati

http://www.actionteam.es/Actividades/ficha.jsp?id=7

Sería una pasada que Desmotrón/Ducati montase algo similar en diferentes circuitos no?

Hombre, lo que le falta es lo de “diferentes circuitos”, porque el DRE ya lo hacen (en Italia sólo, eso sí)…

El año pasado comentaron como que desmotron iba a organizar cursillos de este tipo… pero no se ha vuelto a oir nada.

Y que es el DDD??

Y que es el DDD??

Darnos De rulitos en Ducati ? :smt017

Puedo usar el comodin del publico? :smiley:

El DDD es el Ducati Dream Day, y el DRE es el Ducati Riding Experience. En el primero montan exposiciones, rodadas, y algunas cosas más (por aquí hay gente que ha ido y lo conocerá mejor que yo), mientras que el DRE es una especie de escuela de conducción de Ducati para todos los niveles en Italia, que se celebra en findes (creo recordar), un día a piñón desde la mañanita hasta la noche, y te enseñan a ir en moto, a correr en circuito, o a correr más en circuito.

Busca en la web de Ducati, que lo cuenta bastante bien., Y no me parece excesivamente caro para lo que es, la verdad… Algún día estaré por allí… :wink:

Y que es el DDD??

Dia Del Ducatista :smt032 siempre cae ell 31 de febrero :smt017

Vamos a ver… ya se que es el DDD :roll:

Creo que no habeis pillado el tono del mensaje :wink:

Vamos a ver... ya se que es el DDD :roll:

Va Sambri explicamelooooooooooooooooooooc :smiley: :smiley: :smiley:

Vamos a ver... ya se que es el DDD :roll:

Va Sambri explicamelooooooooooooooooooooc :smiley: :smiley: :smiley:

Que nos lo cuenteeee, que nos lo cuenteee, que nos lo cuenteee, que nos lo cuenteee, que nos lo cuenteee, que nos lo cuenteee, que nos lo cuenteee, que nos lo cuenteee, que nos lo cuenteee, que nos lo cuenteee, que nos lo cuenteee, que nos lo cuenteee, que nos lo cuenteee… :twisted: :wink:

UNA PREGUNTITA!!!

¿QUE ES EL DDD???

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: ENGA SAMBRI CUENTANOSSSSSSSSS

Donde Dan Donuts? :twisted:

OPA!! cuanto mamonazo :smiley:

Pues el DDD es algo parecido pero que se hace SOLO UN DíA en UN CIRCUITO

Tal y como decía en el post, lo que molaría es que (como la Ninja School) fuesen VARIOS DÍAS en VARIOS CIRCUITOS

Al fin y al cabo todas las FIESTAS que se hagan bienvenidas sean, no?

El DDD de este año va a ser muy parecido a un DRE!

PATALIEBRE!!!

Vs

PATALIEBRE!!!Vs

¿Ein? ¿Acuáslo? :smt017 :smt017 :smt017