Ojito que os he dado karmas

Solo por ser castellanomamchegos jejejejeej.O a ver si es otro sumapost.Animaros los macheguitos oleeeee.

pues vas a tener que dar mas cosa hija mia… porque aqui no contesta ni Dios…claro… debe estar mu liao en estas fechas con tanto Belen y tanta pose… jajajaja

Saludos de uno de alli, pero que por el curre le va tocar pasar estas noches en Ceuta y mas solo que la una… estoy hasta por apuntarme a un Belen de esos que por lo menos hay pastores, animalitos y me siento como mas en mi casa… jajaja

saludos

Capiresa los karmas esos se comen o son pa q corra mas la Ducati??? :smiley:

jajajajaajaj los karmas son pa lo que quieras.Pues ala!que te voy a dar otro y a pixi tambien y a dixi tambien. jajajjajaja :2funny: :2funny: :2funny:

EH, QUE HA DICHO LA COMANDANTA QUE HAY QUE SUBIR LOS HILOS OLVIDAOS, QUE SI GANAMOS A NO SE QUIEN, NOS REGALA UN JUEGO DE RUEDAS GRATIS!!! >:D >:D

Hala jefa, apuntame otro par de karmas bichos de esos, que he mirao las calorías y no engordan!!!

saluditos peña!!

yo tambien quiero cosas de esas.

…jejejej…venga ducte…que aunque no hayamos hecho lo de las Desmo gachas este finde…tienes un karma mas…por mi culpa…ya tienes tres!! :wink:

Otra vez gracias y nada haber si entra el buen tiempo por que hoy aqui en Albacete hacia un aire de la ostia y nublado .Si subes el dia de la rodada haber si nos conocemos . Un saludo y gracias .

hayssss que pena que yo no me pueda dar karmas.Al principio de crear el foro si que nos podiamos dar karmas,pero claro pablito tuvo que arreglarlo porque estabamos to el dia con miles y miles de karmas jejejejejeej.POr cierto hos he dado massssssssssss :2funny:

Y 8… jajajajaja los 8 últimos post contestados por el BOMBARDARE de los cojones…
pa que luego digan que es un foro muerto…
Capiresa mi karmamelo!!!
Y a mí que me dá que el abuelito de la Multistrada negra chochea de más? :uglystupid2:

…tampoco sera tan abuelo…ni tampoco chochea tanto…jejeje!!! :wink:

Huysssss que callaíto está esto… ( por actualizar el último post de Pixies, del 9…) :wink:

Bombardare despues de tener que esperar 16ynosecuantas horas ya te he dado otro karmen por contestar y subir post.Y mi chico no chochea he?? :knuppel2:

jejejej…si aqui el que mas o el que menos “chochea” algo!!!..jejeje :wink:

pues yo llevo ya garrota jajajajajaja

Venga, no me entretengo que me quedan tres o cuatro… pero Capiresa, tu niño huele… o es que el cabrito ha visto que va a llover?? :smiley: