Toma ya, no se si la habeis visto ya, pero me ha gustado… los hay con manos… :2funny:
:uglystupid2: :uglystupid2: :uglystupid2: :uglystupid2: :uglystupid2: :uglystupid2:
[archivo adjunto borrado por el administrador]
Toma ya, no se si la habeis visto ya, pero me ha gustado… los hay con manos… :2funny:
:uglystupid2: :uglystupid2: :uglystupid2: :uglystupid2: :uglystupid2: :uglystupid2:
[archivo adjunto borrado por el administrador]
Hottiá!!
Juraría que no es photoshó!!
Es veridico, fijo.
Conozco alguna gente del foro de bmw motos, la mitad son guardia civiles y hay mucho cafre
Y después exigen ellos… :knuppel2:
Pues te digo que hay algún quemadillo entre ellos, en dos ocasiones cuando estamos descansando en una curva en el mirador, pasan una pareja con sus super muebleuves y toman la curva con semejante tumbada saliendo chispas de los protectores de las maletas, y nosotros aplaudiendo, me imagino la sonrisa de oreja a oreja del picoleto, seguro que más de una vez hemos hecho alguna subidita juntos y yo sin enterarme…
para algo les dan unos cursillos de pilotaje avanzado, que no conduccion avanzada…
la foto parece real, lleva el neumatico delantero hundido de la clavada, jajaja que bueno!!
yo creo que entre los diferentes cuerpos de seguridad del estado la mayoria son gente de puta madre, por mi trabajo comparto mucho tiempo con ellos y como digo la mayoria son gente cojonuda que le encanta salir en moto como a nosotros hacer unas curvitas. eso si, tienen un trabajo que cumplir y se deven a ello.
digo que comparto tiempo con ellos, porque curro de noche y suelo cenar a las 3 de la madrugada en algun bar y lo unico que hay a esa hora en la calle son taxistas, policia y barrenderos TOS PAL BAR!!! :2funny:
esa foto me recuerda algo :o
Que cabron… luego a pagar maletas entre todos…
No debe ser jodido ni nada hacer eso con una moto que rozará los 300 kilos, servofreno, ABS (creo que no sé puede desconectar en ese modelo) y para-lever de suspensión delantera…
Hace ya algún tiempo, en una salida, nos pasaron una pareja de la Benemerita con sus muebles en emergencia… Ni los olimos a pesar de intentar seguirles :uglystupid2: :uglystupid2: :uglystupid2: :uglystupid2:
Teníais que ver como tomaban las curvas en una carretera ratonera como aquellla…
Sin quitárles mérito ninguno a sus dotes, hay que tener en cuenta, al margen de lo que hagan en su tiempo libre que muchos seguiran con la moto, que 40 horas semanales 8 meses al año (los de esa zona del pirineo) son kilómetros que se han de notar…
lo que saca chispas son los protectores de las maletas, por comentar
Joder, pedazo de foto la del picoleto tumbando a izquierdas, no se le podrá caer el pelo que le han sacado la matrícula y todo?
Y la peña mirando de espectadores! Es en un rally, no?
el picolo ni se ha descolgado ni ha rozado rodilla, va completamente legal
Muchos de ellos son tan fanáticos de la moto como nosotros, y han elegido ese oficio para disfrutar más aún de su afición.
Vamos, como si te gusta el fútbol y te haces recogepelotas del equipo de tu ciudad, má o meno…
Qué nivel !!! :o :o
Espero q no esperen q tomemos ejemplo… :coolsmiley:
L´ssss
al del caballito se le escapo el embrague, no? ;D
Bueno … pues yo … q hay q disfrutar, aunq sea en el trabajo!!! :coolsmiley: Saludosss
Muy buen tema Soy hija de Guardia Civil y conozco a varios guardias jovenes de veintitantos años recien salidos de la academia y que le gustan las motos y que en cuanto puedan van a hacer el curso para estar con las motos en Tráfico y disfrutar de su trabajo y de su afición. Y no creo que estos chavales cuando esten en Tráfico vayan a ir a por los moteros, sino todo lo contrario. Sé que no se puede generalizar, pero lo normal es que los de las motos de Tráfico no multen mucho a los moteros, al menos eso creo yo. Vosotros que teneis más experiencia que yo en esto de salir de ruta con las motos podreis opinar mejor que yo.
Un amigo es Guardia Civil de Trafico aqui en madrid (motorista) y me confirmo que hay agentes un poco torcidos en este aspecto. Fijate, estoy pensando en hacerme los oposiciones etc. despues de tener nacionalidad Espanola…
Me imaginais como un GC de Trafico?
Ja ja ja, rozando rodilla todo el dia!!! >:D