teneis que ver como suben los g.c. por el puerto de la carrasqueta, en alicante, cualquier dia entre semana… :o :o :o si lo pensais bien no pagan la gasolina, ni las gomas, ni los frenos, ni… nada de nada, se lo pagamos nosotros :knuppel2:
Hijoputas hay en todos los sitios, pero cuidadin porque me da a mi que hay mas cabrones que legales… Que se lo digan a cantabronS4R y al ultimo picoleto que le metio 300€ hace unas semanas por literalemente “ir en paralelo” cuando estaban pasando un pueblo y se puso al lado de su compañero de viaje, a 40 por hora para decirle si paraban a tomar algo… Y el muy hijo de puta se jactaba de que acababa de quitarle el carnet a un motero por ir “descolgado” de la moto en una curva…
Creo que es mucho mas facil que te toque uno de estos que no uno que te aplauda por lo bien que tumbas…
Segun entiendo yo hay que ser Guardia Civil primero… luego “intentar” a entrar en la unidad de trafico y con algo de suerte y muchos examenes y dolores de cabeza posiblemente tendras la oportunidad de ser uno.
Estoy dispuesto de sufrir un poco para poder rodar como un GC con una BMW flamante hechando chispas y haciendo caballitos subiendo el A6 (si, soy macarra… y que?).
A mi estas fotos me tocan muxo los huevos, estoy de acuerdo que en todos los trabajos hay algun gilipollas pero en la guardia civil la proporcion de gilipollas se dispara preocupantemente ( lo siento si hay alguno en el foro )
encima los cabrones disfrutan como enanos contando sus batallitas fardando a ver cual de ellos es mas cabron a modo yo la tengo mas grande que tu. Es patetico como un personajillo que a lo mejor no sabe hacer ni la o con un canuto, por el hecho de tener un poco de “poder” se puede volver tan gilipollas :knuppel2:
Pero te pueden multar por delcolgar en la moto? si en teoría es más “seguro” ya que no inclinas tanto la moto, y no hace falta ir rapido para descolgar, te aceptaran el pliego de descargo?, pues si nos ven a nosotros cuando salimos… ni te cuento
Pues yo solo puedo hablar bien de ellos, y eso que alguna vez me han multado, pero la verdad es que por aquí se portan bastante bien con la peña , incluso en la costa alguna vez en la zona de las curvas se han pegado a nosotros y han hecho plegadas como la de la foto, :o .
Ole por la GC, eso si , seguro que hay algún cabrón, pero en general CHAPÓ.
yo estoy dispuesto a dejar que me estudien:
sou¡y el primer humano con alergia a la guardia civil y hasta ahora con 16 años de carnet y algunos que otros miles de kilometros solo puedo decir cosas malas de ellos, aunque reconozco que alguno bueno habra ( como las meigas haberlas hailas…)