Olor a gasolina en 950

Buenas a tod@s!
Soy nuevo por aqui, me llamo Roberto y soy nuevo propietario de una MTS 950, estoy encantado con la moto, vengo de varias motos con semimanillar y vaya cambio a mejor he hecho!
La moto la he cogido con 600km, era una demo matriculada hace 2 meses, le hecho 700km y se maneja con una facilidad increible, vamos que estoy contentisimo con ella.

Peeero me ocurre una cosa que con mis otras motos no me habia pasado, la guardo en el garaje de mi casa y huele bastante a gasolina cuando voy a cogerla, el olor viene de la zona del depósito, le he quitado el asiento y he comprobado la zona del depósito y no veo ninguna mancha, ni goteo ni nada, la famosa tuerca del nivel esta bien. No se si sera normal el olor a gasolina que comento, a vosotros os pasa esto?

Mañana paso la revision y se lo comentaré al taller.

Gracias de antemano!!

Yo tengo la 950 y ya 12000k :wink:m sin problema alguno. Lo del olor a gasofa no es normal llévala al taller y que lo miren esta en garantía

Asi lo haré,
Mañana la dejo, os comentaré que me dicen.

Gracias Ferminator!

Mira a ver si la llenaste mucho la última vez.

Ya le han hecho la revisión y han revisado también lo del olor a gasolina, me han dicho que está todo bien, que un poco de olor es normal.
Lo de llenar demasiado el depósito?, pues he llenado hasta arriba como en las otras motos que he tenido.
Pero bueno la verdad es que no se ve ninguna mancha ni goteo por ningún lado, ni en el suelo ni en el motor, ni debajo del depósito, así que la iré vigilando sin rayarme mucho.

Vsss