On the road (once) again!!!

Pues sí, de nuevo en marcha…

Ayer estuve de “puente” en Burdeos… por cierto, una ciudad im-pre-sio-nan-te a sólo 215 km de la frontera.

Pero como la chavalita curraba hoy por la tarde, yo me he dedicado a bricolajear en mi moto… El jueves por la tarde recibí mi alternador reparado (180 Euros de nada, nuevo cuesta como 420) y esta tarde me la he pasado en el garaje “mecaniqueando” y lo he conseguido montar todo. Además mas o menos lo he debido de hacer bien, porque no me ha sobrado ni una pieza (!). He esperado un par de horas a que secara la pasta de juntas de la tapa del carter, he enchufao los cables al coche, le he dado y… ¡¡¡nada!!!

Tras unos cuantos intentos mas -unos cuantos son unos cuantos- al fin , la bestia ha cobrado vida… ¡¡¡¡¡BRRRRROOOOOOOMMMMMMMMMMMM!!!

La he calentado un poquito a ver si quemaba todo el aceite que le quedara por los recovecos y he mirado con el polímetro… de 12.6 a 14 V ¡¡¡¡PERFECTO!!! eso sí, la humareda que he liado en el garaje ha sido de susto mortal, pero he apagado la moto, he esperado un rato y cuando se ha ido el humo ha arrancado como si fuera nueva… ¡que raléntí mas redondo!, ¡que ruido mas precioso!

Mañana la chavalita se va de cumpleaños… ¿adivináis quién se va por ahí con la moto?

Por cierto, ni sus imaginais el gustirrinín que da arreglarse las cosas uno mismo. La Paso, como moto-escuela-taller es muy productiva…

Rafa…¡¡¡gaasss!!! (Ay, que no quepo en mi de gozo)

enhorabuena y a disfrutarlaaaaaaaaa

saludos