ONDE ESTAS TAROD2????

Por donde paras chaval!!! a ver si nos encontrmos un dia de estos y salimos juntos con las ducatonasssssssss. A partir del 1 tengo fiesta y antes de ese dia plego a las 14’00 h. (buena hora pa rodar)

ahggggggg, este todavia no se ha bajado de la testastreta esa, creo que comento que no lo haria hasta que no le hiciera el rodaje, juas,juas,juas, oye multi el miercoles voy a figueres por la mañana ¿te vienes o curras?, ahora si que no hay escusa pa quedar este finde.

saludos

El miercoles por la mañana curro, pero a partir de las 14’00 h. estoy libre hasta el dia 5, osea que venga… Oye si quieres pasarte por Sant Celoni a las 14’00 cuando vuelvas de Figueres…me lo dices así iré a currar con la moto, y a las 14’00 damos un garbeo corto por el montseny y vamos a comer, y luego te paso por motostock… que te parece? o mejor quedamos para el dia 2.?

Perdon pero es que he estado en casa de mi primo en la Cerdanya, hay que aprovechar hotel gratuito je, je, je… y así he aprovechado también a sacar a pasear a mi sra. Yo el día 2 empiezo a trabajar pero el 4 si os va bien podríamos quedar pero eso sí hay que irse por la costa porque me quedé helado el otro día.

Decidme algo.

Vale Tarod2, quedamos pal domingo 4.Ten en cuanta que yo estaré desconectado de Internet, así que… nos llmamamos por telefon. Ah! vigila con el cava y las uvas…!!! Feliz 2004

faleeeeeee, yo me apunto, si los dioses no se alian para impedirlo, podemos quedar para el 4, siiiiiiiiiii, donde y a endonde vamos, me da igual con tal de veros el geto, je,je,je, pero despacito he que el tarod2 esta en rodaje, je,je,je

saludos

faleeeeeee, yo me apunto, si los dioses no se alian para impedirlo, podemos quedar para el 4, siiiiiiiiiii, donde y a endonde vamos, me da igual con tal de veros el geto, je,je,je, pero despacito he que el tarod2 esta en rodaje, je,je,je

saludos

eooooooooo!!! chavales llamarme por telf. para quedar y eso…

Perdona Quico. Estamos preparando algo para el Domingo por Tarragona. Te llamo.

Saludos.