Ooooohhhhhhhhh....(no puedo ir con la 851)

Joé,…yo que estaba tan contento,tan ufano,tan de tó…y ahora me dicen los del seguro(AMV)que no tienen catalogada esta moto,y que hasta dentro de una semana no me la pueden asegurar…¡¡¡¡¡no me mates con tomate,mátame con bacalao!!!

Como curiosidad,he llamado a algunas compañías para ver si me lo podrían solucionar,…y me han dicho que si,pero a unos precios que me han hecho sentir como un adolescente con carnet nuevo(Solo Moto Segur:130mil pesetas de las de antes y Action Team casi 160 mil de las antiguas pesetas…)

Total,que me han convencido(a la fuerza ahorcan…) y tiraré de Monster,que no es moco de pavo :wink:

Salud.

joder…que pena… :cry: las ganas que tenia yo de ver a tu preciosa 888…

888 o 851…ya me teneis en duda???

Una pena duke, pero me pregunto yo, tenias una burra sin seguro??? y eso!!?

Solo es pregunta …no me van a linchar por ello!!!

juer Duke, yo no le veo mayor problema:

desmontas toda la carrocería de la 851 y la pones en la Monster … total, nadie se daría cuenta ¿o si? jejejeje 8O

Joer Duke, no vamos a ver tu 851 en la vida, al final va a ser que realmente no la tienes y te estás tirando un farol… :twisted: :wink:

Que pena, seguro que es preciosa.

Oye duke… porque no te haces una propuesta de seguro??? y el lunes la anulas… :wink: :wink:

Joer Duke, no vamos a ver tu 851 en la vida, al final va a ser que realmente no la tienes y te estás tirando un farol.... :twisted: :wink:

jejejejjeejejeje…no coment…

:twisted: :twisted:

ke kabron!!! :wink: :wink:

ya dije yo por ahi que no la tenia.jajajajajajaajaj de todas formas yo le pongo la matricula de la monster y voy, vaya si voy.

total con dejar la documentacion en casa y solo llevar el recibo del seguro.en los mios solo pone la marca y la matricula

lo de la propuesta que dice michael es buena idea, pero claro eso va en funcion de lo delincuente que sea uno…jejeje :smiley:

8O 8O 8O 8O 8O 8O

Alaaaaa,
Me chivo me chivo!!!
:wink:

Vs

Jeejej…pero que malas personas humanas que soys,…si que tengo una 851,…y está mal que yo lo diga,pero me ha quedauuuuuu,monoplaza,escapes…gonita,gonita,…y si duke888,yo también he pensado en lo de colocarle la matrícula de la Monster,…pero joé,…como monte un pollo y por alguna razón me pillen,…me tengo que meter a chapero pa pagar los desperfectos y/o multa,además en mis papeles si que pone Monster 900.

¡Cagüentóloquesemenea!

Salud.

PD:si Avispa,esta moto en concreto no la tenía asegurada.

Que bonito y excitante es el riesgo, no te preocupes que entre todos pagamos " a escote " lo que haga falta. VIVA LA SANA DELINCUENCIA
Esto son delirios de las ocho la mañana jajajaja

SALUD Vsss

Duke,

No me parece bien que vayas con la Monster. La dejas bien guardadita en casa y pillas la otra :wink:

Saludos

las 851/888 en general no existen, es como lo del chiste yo tenia una amigo que una vez vio una en marcha que…:stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: son entelequias

Desmorado tiene razón,…son un mito,y cuatro colgaetes lo alimentamos diciendo que tenemos una :wink:

Essss parecido a una logia masónica d´esas jejeje…

Salud.