Operación Jorge

Pues nada chicos deciros solamente que la operacion de nuestro presi ha salido bien y que va recuperandose poco a poco. Sigue en el hospital, como es logico, pero con ganas de coger su catalina.
asi que desde aqui animo Jorge que te estan dejando como nuevo.

P.D: al final no se ha puesto ni pelo ni na… :2funny: :2funny: :2funny:
una fotillo del caudillo digo del presi :wink:

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Animo que lo peor ya a pasado ;),recuperate prontito :slight_smile:
Besitos

Aupa Jorge :wink:

Salu2

P.D.: tranqui con la recuperación post-operataoria.

:batman:

Vamos, Jorge, que en dos patás estas dando guerra otra vez. :wink: :wink:

Animo, que lo peor ya está hecho. :wink:

Pero que buen color tiene. Le favorece el verde

Mucho ánimo Jorge!! que te recuperes pronto :wink:

Animo! Por lo menos estos los puntos te los dan, y no te los quitan como el amigo Pere!!

ha quedado muy favorecido sobre todo por q parece q lleva dodotis
:2funny: :2funny: :2funny:

efectivamente el verde le quedaaaaaa…el verde kawa… :2funny: :2funny:

Animo tronko, recuperate pronto :wink: :wink:

Bueno Jorgito, ya va siendo hora de que te acerquen un teclado… MANIFIESTATE!!

Animo valiente, con un poco de morfina todo se aguanta :wink:

Mucho ánimo! Espero te recuperes pronto! :wink:

Bueno señores, pues el presi ya esta en casa. ayer estuve hablando con Eva y me dijo que aun no puede andar ya que por culpa de la anestesia cada vez que se pone en pie echa la papilla y se marea. bueno poco a poco, eso si ,cuando se entera de que estas hablando de ducatis el tio resucita y grita algo como :¡¡¡¡¡¡¡¡¡ VOLVEREEEEEEEE!!! ;D ;D

Dentro de nada le tendremos en el foro dando guerra :wink:

…Y sobre todo, tranquilo, que aunque ahora no lo parezca, te lo han dejado todo en su sitio, y no se han olvidado nada dentro. Te lo digo por experiencia…

Araceli

Vamos que no se diga… :2funny:
No te preocupes que te iremos informando de las novedades que haya… :wink:

Mucho animo Jorgito, mañana y pasado con las motos entretenido en casa y en seguida como nuevo. Un abrazo fuerte!!!

Hola familia.
Ya ando por aquí. :slight_smile:
Os voy a intentar contestar a algunas cosillas que acabo de leer…
Si. Son dodotis. Me imagino que serían por si me giñaba de miedo después de la operación. Estaba yo… pa giñarme en su pu** madre, hombre >:(
Los puntos estos… pues me los han dado en forma de grapas, tipo a las que suelo utilizar yo en la oficina… y así, no me los van a quitar :stuck_out_tongue:
Y dices tú Evelio, ¿que lo han dejado todo en su sitio?¿seguro que no se han dejado nada dentro? Porque cada vez que toso… me acuerdo de todos sus muertos :crazy2:
En cuanto al MotoGP, sé que ganó Stoner, pero mis fuerzas no dieron para ver terminar la carrera. Estaba tan jodido, que me metí en la cama sin terminar de verlas :\

Vaya.
Ahora mismo, parece que la hora… se me está empezando a pasar el buen rato este que he pasado con vosotros en el recreo.
Me tocan las pastis… en una horita y media… :idiot2: y creo que me tengo que meter un ratito aún en la piltra.
Intentaré ver lo que hay por aquí mas…

Bienvenido Jorgito, buena recuperación.

Salu2

:batman:

Bienvenido al mundo real Jorgito

Que no es a Evelio, es a mí a quien le cosieron la hernia(Araceli).

Y si que creia que se habian dejado algo dentro o que habian cosido un pliegue raro raro raro…Y ni te cuento al estornudar!!!

Además a mi también me operaron a primeros de mayo (será una buena fecha para las hernias)

Pero despues de no se cuantos nolotiles, todo se pasa, ya lo verás

Un saludo