Operación Mivv completada!!!!

FELICITATS!!!

Ioly “porfa”: ve sin los dbkiller…así cuando te esperemos te oiremos llegar desde lejos y nos darà tiempo de ponernos los guantes y los cascos para seguir la ruta >:D >:D >:D >:D (con muuuucho cariño :smiley: :smiley: )

a ti ni haciendote perdida desde mi casa te da tiempo a ponerte los guantes y el casco con lo lento que eres… (con mucho mas cariño) :smiley: :smiley:

a que son bonitossss??? :smiley: :smiley:

DB KILLERS FUERAAAAAA

Viva la Desmomusica celestial!!!

Tu quieres que me multen verdad??? :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

jajaja, enhorabona macarrilla :wink: :wink: :wink:

Queden molt be :slight_smile:

Siiiiiii

I a sobre alts… :wink:

Felicitats iolyyyyy >:D

Santi a tu també et felicito :stuck_out_tongue:

Petunets i V’sss :stuck_out_tongue:

Que et creixerà el naaaaasssssss ;D ;D ;D

Molt xulos!!!

Felicidades!!!Quedan guapos aunque algo raros ???..Tienes que cambiar el culo de la monster y recortarlo y quedará… :smitten: :smitten:

Ahora ya puedes hacer lo que mas te gusta!!

el garrulooooooooooooooo :smiley: :smiley: :smiley:

Felicidades por los tubarros!!!
Mañana (bueno hoy que ya es jueves) los veo en directo en las desmos. Espero que vengas sin los dbkiller que todos queremos ver de que son capaces.
Saludos.

PD - Tremenda foto la de Santi luchando a muerto con los tornillos, jeje.

:wink: :wink: :laugh: :buck2:

felicidades ioly!!

Te queda guapisima!!! :smiley: :smiley:

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny::2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny::2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Ha quedado guapísima, felicidades por la adquisición!
Yo llevo un tiempo planteándome el cambio para mi 695, más que por sonido o estética por los roces…, si no es muy indiscreto, como andan de precio mas o menos???
L´ss

Ioly en las fotos se ven geniale pero en vivo ganan todavia mas!! :wink:
Y lo mejor es como suenan, ni se te ocurra meterle los dbkiller!!! 8)
Saludos.

Ioly , queden de meravella :wink: .

Ayer pude oirla…que barbaridad !!! como suena!! :2funny: :2funny: :2funny: :wink: :wink: :wink:

siempre me han despiporrado los tubos altos…

muy bien ioly :wink:

buahhh ya le volví a poner los dbkiller!!! es q mi madre me dijo q me oia desde la gasolinera y tampoco es plan de despertar a los vecinos ahora q “nos llevamos bien” :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

pues eso… que me encantan como suenan pero paso de que me multen jajajjajajajjajaj :smiley:

ayer me quede sin palabras!!! :wink: :wink: