Operación Multicorse

me alegro que fuera todo bien :wink:

Que tal chicos
Parte del dia:
ya me han quitado los puntos y todo va sobre ruedas.
En principio estare las proximas 4 semanas sin poder conducir ,ni hacer traslados en coches. Ni decir tiene que de Motos, de momento na de na .
Poco ejercicio ,solo caminar en casa y unos ejercicios de potenciacion de piernas durante las dos primeras semanas . A partir de la tercera semana empezare a salir a la calle para caminar alragando los paseos hasta 1 hora.
En la cuarta semana espero empezar a nadar solo de espalda y a conducir, aunque todavia me quedaran otras 2 semanas de baja que no me han programado.
Ya os ire dando novedades .
Un saludo a todos y…
FELICES REYES :wink:

Bueno, a ver si dentro de ese mesecito y medio ya estás como nuevo.
Lo de nadar te va a venir de p… m …

Saludos y muchos reyes tambien! :wink:

Ya verás que a medida que puedas ir incrementando la actividad te vas a ir encontrando mejor(serán unas vacaciones, no una baja). :wink:

Pd: Muchos reyes para todos vosotros. ^-^

Animo Suso!!! :wink:

Vamos Suso… que ya están haciéndote esa HYPERMOTARD

no te preocupes, que ya rodaré yo por las carreteras … :crazy2:

Animo suso, recuerdos a la familia!!!

Parte medico del dia:
Aun me quedan otra seis semanas de baja (perdon de vacaciones )pero ya intentando integrarme de manera completa a la actividad . Mucho caminar , nadar y empezare a correr en unos dia para irme probando.Sigo sintiendo algunas molestias todavia pero el neurocirujano me ha dicho que son normales ,se deben al acentamiento de la columna sobre la protesis,pero que no hay mas problema.Que debo tener cuidado con los sobreesfuerzos de esa zona por si las…
Mucho ejercicio para potenciar la zona abdominal y lumbar. Bueno la miisma rutina que llevo estas ultimas cuatro semanas pero “in crescendo”…
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!! y me ha dado permiso para montar en moto.Siempre con la maxima de ir poco a poco , y mientras me sienta comodo.
Asi que dentro unas 6 semanas espero estar en condiciones de veros rulando por ahi.
Os pido perdon por este ladrillo pero tenia que contarlo.
Un saludo a todos, :wink:

Una gran noticia. Me alegro un montón.
Ahora , a seguir al pié de la letra las instrucciones del médico(que incluyen en la rehabilitación montar en moto >:D ), y a disfrutar de lo que te queda de vacaciones. :wink:

Poco a poco suso, todo llega a la normalidad

Me alegro de que vayas mejorando

:wink:

Me alegro mucho… el “pase” para montar en moto me dice que tu recuperación es buena… espero que vayas mejorando diariamente y como dice David, poco a poco… y con buena letra. :wink:

Un abrazo desde lo mejor que teneis…la isla de enfrente :laugh: :laugh: