Opiniom de ducati 998

Como sabeis, aunque tengo una 1098S, la tamburini me gusta, todo empezo con la 748, pero llevo unos dias, valorando que con la 998 acabaron los problemas que sufrian sus hermanas menores.
Me gustaria saber, que opinion os merece, numero de unidades que se vendieron en españa y cualquier dato que me ayude a valorar.

Gracias

Porque es tan habitual ver a las tamburini con los faros empañados?
Por lo que he leido, se quita bombilla y se limpia con un paño humedo en alcohol.

Gracias

La solucion a mis dudas, estaban en el foro, despues de leer 249 paginas, he podido aprender muchas cosas, desde sus revisiones cada dos años o 20000kms, hasta la dichosa pegatina con los db para la itv, que por cierto tendre que buscar en la moto donde va (creo haber visto lado derecho, chasis junto amortiguador) no se si la 998 compartira igual sitio

Pues lo dicho chicos, esto ya esta respondido, ahora esperar a que llegue la tamburini

Pues comenta la respuesta hombre, jeje, al sellarlos quedó humedad en su interior y con los cambios de temperatura se condensa?
En los cuadros de las antiguas monster también ocurria cuando habían cambios de temperatura.

Ya tienes alguna mirada?

Lo de los faros, por lo que he leido debe ser condensaciin, que se elimina limpiamdo los faros por dentro

Mirar, tengo mirada una, pero me falta confirmar unas cosillas.

Supomgo que los carenados de la 998 originales, seran iguales que la 1098, es decir, llevaran el logo por dentro.

Es que esto de buscar una buena unidad, tiene su intringulis, libros, llaves, factiras, historial, y aun asi, tienes que pasar x taller para cambiar poleas si te quieres asegurar. Que seran otros 300/400e imagino

¿Quién te ha dicho que hay que cambiar las poleas? Últimamente se está extendiendo eso y no es más que un mito, quizá propiciado por algún taller de prácticas maliciosas…

Las poleas, y eso porque?

Que mito es ese?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Es un mito muy estendido, tanto, que cuando recoja la moto, lo primero va a ser llevarla a cabiales las dichosas correas.
Por si acaso fuera verdad el mito, y asi poder estar dos años libre de malos pensamientos

El malentendido aquí ha sido confundir las poleas con las correas

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

cuando compre la mia, le quedaba un año a las correas. la lleve a comprobar. estaban bien. al año se las he cambiado. las correas, no las poleas

Ahh vale, ya me extrañaba a mi, no me cuadraba.

Buenas, el fallo ha sido mio, queria decir correas h encima creia que me estabais tomando el pelo.
Asi que aclarado.

Por cierto la pegatina de los decibelios va debajo del colin.

Un saludo

La 998 pasa revisiones cada dos años o 20.000 kms o te refieres al cambio de correas? Mi 749 las pasa al año o 10.000kms…

A mí también me gustaría tener una 998 acompañando a la 749… :smitten:

Suerte!

una cosa son los intervalos para los cambio de aceite que son 10000km o al año o las correas que son a los 20000km o dos años.

Por eso, pero como hablaba de revisiones me llamaba la atención…

Cambio correas 2 años o 20000kms en la 998, en la 1098 me han dicho en conce que es a los 24000kms o dos años

Cambio aceite yo se lo hago por tiempo, por falta de usoR

Exacto, creo que fue apartir del 2008, en mi Mts1100s eran a 24000km.