Estoy buscando un caballete trasero para poder engrasar mas agusto la cadena y todo eso y he visto este, que es universal y ademas bastante barato. El sitio lo conozco porque anteriormente he comprado alguna cosilla, aunque antes la pagina tambien estaa en castellano y ahora solo esta en frances. Me gustaria saber vuestra opinion.
Está muy bien de precio y cumplirá con su función estupendamente. Si el dia de mañana cambias de moto y lleva diabolos u otro tipo de enganche tienes repuestos auxiliares para adaptarla a su cogida.
Va perfecto para el mantenimiento limpieza de la cadena y llanta trasera. Al mismo tiempo tb para mantener la moto en vertical y no tener siempre la dirección virada (forzando horquilla) mientras reposa. (si no te ves en la obligación de bloquear dirección, por supuesto).
pero bueno aunque tengas la moto cojida en caballete de horquilla (salvo el de tija) siempre va a estar la suspensión comprimida pero… no creo ni que se enetere…jeje…
Pues yo me he fabricado el mio monobrazo dentro de mis posibilidades respecto a materiales y maquiraria.Con un poco de maña y tiempo…
Aqui teneis unas fotos