Opinión de compra

Buenos días tras mi parón por paternidad pretendo volver al mundo Monster donde ya tuve 2 de ellas.
Estoy mirando comprar una pero me asaltan dudas, después de mirar y remirar he encontrado una 620 i.e del 2003 con 16.000KM revisiones e ITV al día además de contar extras como luces led homologadas ,escapes y frenos Brembo serie oro, la verdad la moto muy cuidada y a un precio de 3.300
Mi duda es que no se si estoy pagando en exceso o si debería mirar motos mas nuevas como 695 y 696. De las 695 si que hay por esos precios pero creo que cosas como los frenos y mantenimiento es importante.
Aclararme el cerebrooo
Gracias

Pues de la 620 a la 696 la diferencia es considerable, tanto en motor (60 cv frente a 80), como en parte ciclo.
En mi opinión, creo que si la moto está bien, merece la pena al 696, es mejor moto.
Otra cosa es que te guste más la estética de las clásicas.

La verdad que estéticamente me gustan más las clásicas y el tema de potencia me da un poco igual, he probado la 696 y la veo más incomoda que la 620, pero bueno eso va por gustos.

Hola buenas, al final si no tienes muy clara la elección entre un modelo y otro yo siempre recomiendo la que más te cuadre por estado general-precio.
Diferencias entre unos modelos y otros hay pero no tantas como parecen la 696 por ejemplo declara más potencia pero también porque esta está medida al embrague cuando las 620 se median a la rueda, eso quiere decir que probablemente la 696 sea algo más potente pero no hay tanta diferencia real.
En caso de que encuentres varias en relación calidad precio similares para mi particularmente le daría preferencia a la 620 por que es la que mejor ciclo tiene con los brembo oro y suspensión trasera con bieletas pero es una cuestión de gusto personal para darte un garbeo por ahí de vez en cuando cualquiera de las tres opciones es buena.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Hombre las 696 estarán seguramente a más de 1000€ de diferencia, ya tendrías que ver si quieres pagar esa cantidad por una moto más nueva, con sus especificaciones a corde y ver si te gusta. Yo probé la 696 y me paso como a ti, me resulto más incómoda que las clásicas.
Respecto a la 695, si la 620 que has visto está en buen estado, yo creo que no te merece la pena una 695, la 620 con brembo oro opino que merece más la pena.

Si no tienes prisa ni carnet limitado, por ese precio tienes alguna m800 ( no la s2r) que es muy equilibrada.

La 696 no anda mucho mas que la 620.
La 620 daba 68cv reales.
Eso si, buscatela de 6 marchas.

696 sin lugar a dudas.

Por experiencia la 696, es una moto absolutamente increible

Doy fe en la 696