opinion de la hypermotard para la isla.

Buenas! soy nuevo por aquí y querría empezar preguntando la opinión de algún dueño de una hypermotard >:D ,es una belleza pro no se mas, como se comporta en la ciudad? y en pista? el manejo, consumo y preciod de revisiones a ser posible, me gustaria comprarla aunk seria mi 1ª moto :uglystupid2:. oponiones? gracias a todos

Pues que quieres que te diga, es la moto perfecta para nuestras carreteras de curvas y mas curvas, motor aplastante de bajos y medios y diseño espectacular, que mas quieres, lo demás da igual

de donde eres??

Es la moto perfecta para carretera con curvas
En ciudad te incita a hacer el malo
En Autopista es pesima

gracias por responder;) soy de las palmas. y bueno pues que me atrae mucho la moto pro por ejemplo eso que dice Duck de que es pésima en pista…tan mal respuesta da el motor así? por cierto que os compraríais? la normal o la S? saludos.

el motor es muy bueno , como ya ha comentado Chus , su estética es rompedora , si es la S su equipamiento es de lujo. . . solo que su hábitat no es la autopista , se mueve muchísimo, como un flan.

A qué velocidad hace eso en autopista? hasta 130 aguanta bien??? que es por el pico? o por la geometría de la propia moto?

Gracias,

Desmosaludos desde Mallorca.
Rafa.

Es por la poca protección que tiene…

No es una moto diseñada para eso, poder se puede pero a partir de 140 es un suplicio y como haya un poco de viento en contra ya preparate para hacer palanca con los brazos

http://z.about.com/d/motorcycles/1/0/4/_/-/-/08_Hypermotard_Front.jpg

Si te fijas en esta foto con los espejos abiertos, se ve claramente que eso es de todo menos aerodinamico (yo siempre tenia el espejo derecho plegado)

Aparte tu cuerpo desde medio pecho hacia arriba queda muy expuesto al viento.

Si la usas mucho en autovia-autopista no creo que sea tu moto pero si el uso que le das es para saliditas de fin de semana e incluso ciudad (aunque tambien peca en que el manillar queda a la altura de los espejos de los coches y maniobrar entre ellos se hace un poco complicado) es tu moto

La moto es la bomba!!! pero en su sitio…

muchas gracias por la opinión duck y tu también multicorse. tonces a lo mejor la super duke 990 viene mejor o la cb 1000R…toi echo un lío:\

Yo creo que tu no sabes lo que quieres, jajaja :smiley: :smiley: :smiley: con todas las naked, tendrás el mismo problema, la protección aerodinamica brilla por su ausencia, pero tampoco es algo que te tenga que quitar el sueño, miralo por el lado positivo, no es lo mismo ir por la autopista a 140 con una naked que a 180 con un deportiva que te proteja del aire y vas más rápido porque vas más cómodo, la multa es menor,

Consejo, comprate la que te gusta que sarna con gusto no pica… :wink:

Una cosa muy importaqnte que se me olvidó decir…

POR MUCHO QUE MOLESTE IR POR AUTOPISTA CON ELLA NO QUITA QUE LO DEMAS SEA UN PLACER Y SINCERAMENTE YO PARA LO POCO QUE IBA POR ESAS VIAS LO AGUANTABA BIEN

Una cosa es que el 80% por cierto del uso que le des sea por autopista, pero si no…

Todo va por gustos, lo ideal sería que la probases puede que con tu tipo de conducción te guste, aunque he leido que es tu primera moto por lo que NO te la recomiendo, empezar con la monster 696 limitada sería lo suyo, por el bien tuyo.

Por otra parte yo antes de comprarme la Hyper compraría la monster, las suspensiones de la hyper están pensadas para su uso y llendo a ritmo tienen demasiada transferencia de pesos aparte de tener las estriberas muy bajas.