os gusta esta mascota?
Jejeje,
Hombre yo lo veo con una cara un poco “inocenton”, vamos que el mismo muñeko, can cara de “mala leche” me hubiese gustado mas.
estoy deacuerdo con avispa , el mismo formato pero con mas :evil:
Lo bisbo
totalmente de acurdo, mala, muuuuuuu mala lexeeeeee, je,je,je
saludos
Ese diablillo es actualmente la mascota del proyecto FreeBSD. FreeBSD es un sistema operativo similar a Linux. http://www.freebsd.org/
No podemos ir por ahí con una mascota copiada ¿no?
Saludos.
Hey, pues hacemos un concursillo!!!
ponemos unas bases, que queremos, como, y para que y presentamos propuestas!!!
yo me ofrezco a rectificar y modificar lo para cada necesidad (soy disseñador grafico)
QUE OS PARECE¿?¿?¿?
Cogedle la palabra a JAHlive, que con lo de la mascota y las camisetas llevamos un año ya, aver si tenemos una mascota de una vez, entre todos tiene que encontrarse algun artista ¿no?.Desmo-Vssss.
Que pasa!?
Que tantas ganas de camiseta teneis…,pos yo pregunto aki lo que valen con logo inclusive…
Ahora bien, esto hay que hacerlo con el visto bueno de los jefes, y segundo, yo las consigo, y os pongo el precio que me cobran + envio pero por hacer lo hago sin problemo.
En caso contraio pues que cada uno por cada zona pida el suyo…con el acuerdo de los jefes!!!
Que pasa!?
Que tantas ganas de camiseta teneis…,pos yo pregunto aki lo que valen con logo inclusive…
Ahora bien, esto hay que hacerlo con el visto bueno de los jefes, y segundo, yo las consigo, y os pongo el precio que me cobran + envio pero, por hacer lo hago sin problemo.
En caso contrario pues que cada uno por cada zona pida el suyo…con el acuerdo de los jefes!!!
Mientras no haya oferta mejor.