que se comenta fuera de esta maravillosa web de los nieto y de la retrasmision de tve1 de nuestro deporte?..
me gustaria saber que coincidimos en algo con los no seguidores de ducati en lo referente a la mafia televisiva y al corportamiento antideportivo del fonsi (por no llamarle cabron…o si…)del comportamiento anti deportivo del cabron del fonsi nieto…y de los dos “jovenes” que retransmiten por la tve1…que estan pa jubilar…de lo anti de todo que es el nieto el de los 13, no 12+1…que son 13…o es que no sabe sumar mas?..y del requena que?..parece que primero graba las carreras y luego te las cuenta de lo lento que es?..y del resto de los nietos… aver si metiendoles una bombilla por donde yo se se enciede…por que el enchufe de su campeon de los 13 debe ser de alto voltaje…
Tatalmente de acuerdo;creo que en los entrenamientos tiró a Dani, y con Alberto Puig tuvo algo más que palabras. De los comentaristas, ni hablar. Mira que confindir a Colin con Sete,…
¿que pasaría si una cadena privada como Tele 5 o Canal Plus comprase los derechos de retransmision de las carreras? pues que como esa cadenas privadas son EMPRESAS, buscarian el logico beneficio que busca toda empresa ¿cual es el beneficio de una cadena privada? la audiencia para asi poder vender sus espacios publicitarios ¿que hace que haya audiencia? los contenidos y la calidad de retransmision, es decir las imagenes, la realización, y los presentadores
TVE no es una empresa ya que no busca tanto el beneficio como las privadas luego a TVE le importa poco la audiencia ¿que unos cuantos dejan de ver las carreras por lo malos que son sus presentadores? a TVE no le importa, Nieto y Requena tienen el culo bien sujeto a la silla y de alli no salen, vamos que mientras una privada como ha hecho TELE5 con las carreras de formula 1 no compre los derechos de retransmision, tendremos a los paquetes periodisticos de Nieto y Requena por muchos muchos muchos años…
De los hijos y sobrinos de la familia Nieto que se dan paseos luciendo palmito, en moto por los circuitos (porque lo que hacen es pasear, ya que Pedrosa, Sete Checa lo que hacen es correr) mas de lo mismo, tendremos que esperar a que a algun director financiero o director de marketing de Repsol se de cuenta de que el dinero esta muy mal invertido porque esos pilotos no obtienen resultados y sin resultados la marca de la empresa no se ve en y les echaran de los equipos
totalmente de acuerdo con finito, el clan nieto no existen estan acabados.
solo quiero saber si alguno, hablando de fonsi nieto ha visto el articulo en la pagina de marca.com de ayer, por favor es de risa:
http://www.marca.com/edicion/noticia/0,2458,484775,00.html
solo quiero decirle al chavalito este una cosa:
“Prefiero ser un titere campeon como sete o checa que un piloto mediocre como tú, dedicate a modelo con tu novia y deja de estorbar en los circuitos”
En mi humilde opinión de seguidor: FONSI NO ME GUSTA, es más, si sigue como hasta ahora LLEGARÁ A REPUGNARME, últimamente, a parte de no ganar absolutamente nada estando en equipos oficiales con los mejores sponsors, da pena, me produce lástima el apretón de freno que le hizo a la moto de Elias, la forma de tirar a un piloto (creo que fué West), la forma de putear una vuelta rápida a Pedrosa… hay tantas cosas que si no fuera porqué lleva un apellido relacionado con el motociclismo ya estaría descalificado y olvidado por todos.
Sigo opinando que el motociclismo español no renacerá hasta que se acaben los nombres de toda la vida: Nietos, Bultós, etc… aúnque el que más sigue pesando es NIETO, en España, este apellido es como PALABRA DE DIOS, y que el enano cabezón ese que tiene 13 títulos (ni doce+uno ni ostias) opine en las carreras, es como si los hermanos Wright opinaran sobre aviación moderna.
El nombre Bultó veo que ya no tiene tanto peso, algunos que había en el mundial como: Lucas Oliver Bultó, su hermano Dani, Dani Ribalta… ya no están en el mundial y corren el CEV y dan cursillos de conducción, una forma de seguir vinculados al motociclismo de competición y dejar sitio a la gente que llega (y realmente vale, sea cual sea su apellido) al mundial. Eso si aún tenemos en medio a Alberto Puig que como ahora le van bien las cosas como manager me callaré y no diré nada.
Saludos.
Partiendo del hecho de que me tiene sin cuidado cualquier cosa relacionada con los hijos, los nietos, la suegra, etc…de cualquiera, incluido Angel Nieto y que también me importa muy poco cómo sean los coemnatristas de TVE, de Eurosport o de cualquier otra,
resulta evidente que cualquiera de los participantes de este o de cualquier otro foro de internet, menos yo mismo, está mucho más capacitado para narrar los mundiales de motociclismo que el Sr. Angel Nieto, no hay más que leer la mayoría de los temas aqui tratados para darse cuenta de que rebosan de unos conocimientos motociclísticos que para si los quisiera cualquier ingeniero de HRC, por no hablar de la corrección gramatical de cada uno de los mensajes que merecerían estar expuestos en la fachada de la Real Academia de la Lengua. El hecho de que este señor haya ganado 13 campeonatos mundiales pilotando motos, evidentemente es una memez y está claro que no sabe de esto, porque ahora las motos no son como antes, no, ahora los que saben son los que tienen una CBR, una 748 una R1 o una GSXR y circulan por ahí…Lo que no entiendo es cómo el Sr. Zapatero no se ha dado cuenta de esto aun…
pero creo que ese señor, podrá hablar mejor o peor, pero se merece un poco de respeto y que no se le insulte…eso al menos creo yo.
mira por donde yo si que me he sentido ofendido…
este mensaje era largo y extenso…pero cazurro de mi en lugar de enviarlo lo he borrado y te lo resumo…
le presento mis sinceras disculpas a los Sres. nieto, y al Sr. requena…
pero por favor que se largen esos chipiritiflauticos (apunta esa para le real academia)…por que yo me expreso como me pasa por los… (apunta esa tambien)…
totalmente de acuerdo que lo que sabe y sabra el NIETO PADRE, y los nietitos (apunta otra)…no lo sabremos todos los de este foro juntos…en la puta vida…pero no son imparciales…no tienen cultura y no coja scomo cultuta lo que hacen un grupo de amigos en una marqvilloosa pagina de intrnet…mira por donde “maravillosa” no la corrijo, e “internet” tampoco…por que como todos los de este foro son muy listos y me entienden …no hace falta…por que somos un grupo de amigos…
pero ellos estan en un medio televisivo…y deben dar una imagen…y mi opinion personal…es que es penosa…el requena lee de apuntes…y los nietos deben dar corriente si te pones cerca de ellos…
saludos y espero que no vaya a mas.
sin mas, un fuerte abrazo: ximo…por cierto ximo se escribe para los no valenciano parlantes (chimo…y ese no esta en la real academia)
Partiendo del hecho de que me tiene sin cuidado cualquier cosa relacionada con los hijos, los nietos, la suegra, etc...de cualquiera, incluido Angel Nieto y que también me importa muy poco cómo sean los coemnatristas de TVE, de Eurosport o de cualquier otra, resulta evidente que cualquiera de los participantes de este o de cualquier otro foro de internet, menos yo mismo, está mucho más capacitado para narrar los mundiales de motociclismo que el Sr. Angel Nieto, no hay más que leer la mayoría de los temas aqui tratados para darse cuenta de que rebosan de unos conocimientos motociclísticos que para si los quisiera cualquier ingeniero de HRC, por no hablar de la corrección gramatical de cada uno de los mensajes que merecerían estar expuestos en la fachada de la Real Academia de la Lengua. El hecho de que este señor haya ganado 13 campeonatos mundiales pilotando motos, evidentemente es una memez y está claro que no sabe de esto, porque ahora las motos no son como antes, no, ahora los que saben son los que tienen una CBR, una 748 una R1 o una GSXR y circulan por ahí...Lo que no entiendo es cómo el Sr. Zapatero no se ha dado cuenta de esto aun... pero creo que ese señor, podrá hablar mejor o peor, pero se merece un poco de respeto y que no se le insulte...eso al menos creo yo.
por cierto…me jode las indirectas…por que yo soy muy directo…
Veeeeeengaaaaa,que no llegue la sangre al río.
Aquí estamos para dar nuestras opiniones(sin autocensura,al menos yo lo hago asi) pero ¡joé! sin alterarnos ¿no?.
Vamos a ver mi opinión es la siguiente,…no quiero que se ofenda nadie,…pero ¿alguien necesita un comentarista u otro en concreto para ver las carreras?,…me refiero a que a mi me dá igual quien esté retransmitiéndolas,yo me basto para saber si un tío gana por moto o no,sin que nadie me lo diga.
A mi Angel Nieto me cae de puta madre,pero comprendo que el hombre,no está digamos “puesto al día” en la actualidad de las carreras,…pero pienso que para eso está el nuevo fichaje,que es un crack,tanto cuando estaba en Tontociclismo,como ahora en Solo Moco,…MAnuel Pecino…VAlentín Quepena con lo del “plano genital”(joé que depravado jajaja) como que aparéntemente sobra un poco,pero está ahí porque es un profesional de las cámaras ,aunque se le vaya la olla cada dos por tres hablando de motos.
Una cosita más,…habéis pensado que esa gente habla tanto para nosotros (que tenemos unos conocimientos mayores o menores sobre las motos) como para tu vecino que el único contacto que ha tenido con una moto fué cuando le compró la Moto-Feber a su hijo para Reyes(?),…de hecho,me atrevería a afirmar,que el tanto por ciento de gente que vé cada domingo las carreras y “sabe” de motos es mínimo en comparación con los que comprar el AS o el Marca y practican el fútbol,el baloncesto o el motociclismo desde el sillón de su casa,…¿créeis que a esa gente le interesa saber el diámetro que tienen los discos de carbono de tal o cual moto?.
Salud y buen rollo.
Veeeeeengaaaaa,que no llegue la sangre al río.
Aquí estamos para dar nuestras opiniones(sin autocensura,al menos yo lo hago asi) pero ¡joé! sin alterarnos ¿no?.
Vamos a ver mi opinión es la siguiente,…no quiero que se ofenda nadie,…pero ¿alguien necesita un comentarista u otro en concreto para ver las carreras?,…me refiero a que a mi me dá igual quien esté retransmitiéndolas,yo me basto para saber si un tío gana por moto o no,sin que nadie me lo diga.
A mi Angel Nieto me cae de puta madre,pero comprendo que el hombre,no está digamos “puesto al día” en la actualidad de las carreras,…pero pienso que para eso está el nuevo fichaje,que es un crack,tanto cuando estaba en Tontociclismo,como ahora en Solo Moco,…MAnuel Pecino…VAlentín Quepena con lo del “plano genital”(joé que depravado jajaja) como que aparéntemente sobra un poco,pero está ahí porque es un profesional de las cámaras ,aunque se le vaya la olla cada dos por tres hablando de motos.
Una cosita más,…habéis pensado que esa gente habla tanto para nosotros (que tenemos unos conocimientos mayores o menores sobre las motos) como para tu vecino que el único contacto que ha tenido con una moto fué cuando le compró la Moto-Feber a su hijo para Reyes(?),…de hecho,me atrevería a afirmar,que el tanto por ciento de gente que vé cada domingo las carreras y “sabe” de motos es mínimo en comparación con los que comprar el AS o el Marca y practican el fútbol,el baloncesto o el motociclismo desde el sillón de su casa,…¿créeis que a esa gente le interesa saber el diámetro que tienen los discos de carbono de tal o cual moto?.
Salud y buen rollo.
estoy totalmente de acuerdo con tus afirmaciones…pero hay gente…como es mi caso, por ejemplo…que le importa muy poco quien gane…y digo quien no que…dejando esto aparte…vengo a decirlo por que a mi si me interesa datos mas tecnicos…por lo de los discos de carbono, o tipo de chasis…o todo eso…cosas de las que angel nieto sabra mucho mas que yo en toda mi vida…pero me interesa…para que?..pues por que me gusta saber y aprender el porque de las cosas…y no seguir a un piloto o a una nacionalidad (incluida la española), esta claro que la tve debe seguir de pleno a los españoles…eso no lo pongo en duda ni lo critico. …
esta claro que yo nunca podre montar un disco de carbono…pero ese tipo de cosas te ayudan a comprender muchas cosas…por lo menos a mi…y me gusta saber el por que de las cosas…de que me va a servir?..pues de nada…
ejemplo el formula 1…ha cambiado a mejor…por ser privada?..no lo se
estoy de acuerdo y pido disculpas por mi manera de expresarme en mis anteriores mensajes en lo referente a los nieto y requena…pero por ejemplo en tele 5, que es mejorable…como todo en la vida…hemos aprendido una serie de cosas…que para los seguidores de este deporte, han sido mas que interesantes…nieto ha sido el mejor piloto de todos los tiempos en españa y posiblememente uno de los mejores del mundo…eso no se lo quita nadie…pero no quiera ser lo que no es, es decir, un comentarista de television…esta claro que no es el quien se pone (eso espero)…que lo ponen ahi…pero por el amor de dios no ven lo mismo que el resto del mundo?..
un fuerte abrazo: ximo
Veeeeeengaaaaa,que no llegue la sangre al río. Aquí estamos para dar nuestras opiniones(sin autocensura,al menos yo lo hago asi) pero ¡joé! sin alterarnos ¿no?.Vamos a ver mi opinión es la siguiente,…no quiero que se ofenda nadie,…pero ¿alguien necesita un comentarista u otro en concreto para ver las carreras?,…me refiero a que a mi me dá igual quien esté retransmitiéndolas,yo me basto para saber si un tío gana por moto o no,sin que nadie me lo diga.
Salud y buen rollo.
bueno. esto se arregla presentando el próximo gp ximo y novalisp :roll:
Así me gusta, yo estaré a pie de boxes, entrada por la cara, me haré fotos con los craks… me lo pasaré bomba.
Saludos.
Cuidao no se pongan muy pila…
???
y eso?
Cuidao no se pongan muy pila.....
“Va muy pila” es la interpretación del maestro Nieto para decir que se ha “puesto las pilas”
bueno. esto se arregla presentando el próximo gp ximo y novalisp
¡¡Eso está hecho!!, Incluso te dejo a tí Ximo que bajes a la parrilla a codearte con las tordas esas de las sombrillas.
Un saludo, hombre…y no te tomes como una “indirecta” lo que es simplemente ironía, es solo que yo “nací” a las carreras de motos con Angel Nieto -entre otros con menor nombre- y me molesta que se le insulte, nada más, para mí es como si fuera de mi familia. Sentimental que es uno p’a estas cosas.
Claro ximo joé,…si es que Angel Nieto,es como Carmen Sevilla presentando el Telecupón,…la tía parecía que había tomado psicotrópicos de las gilipolleces que decía,…pero a la gente le hacía gracia jajajaja
SAlud.