Opinión os pido.

Muy buenas,
Tras presentarme ( y creo que no lo he hecho en el apartado correcto— ??? ???..me animo a pediros opinión/consejo y conocer vuestra experiencia.

Pues resulta que me encantan las trails, que llevo con ellas desde el 2003 y tras vender mi última montura estoy pensando en la Multistrada 1200 S (una unidad del 2014, a buen precio…).

Siempre me ha gustado Ducati y la Multi más pero…hasta ahora no he tenido tantas posibilidades de comprarme una como ahora mismo tengo (estoy sin moto, tengo el mono, me gusta la Multi…) pero…:

Mido 1.95m, peso 100kg y calzo un 47.He leído algún post vuestro de un forero que empezó recortando caballete, cambiando estriberas…para adaptarla a sus “medidas”.

Desconozco si era el último modelo, no sé si hablamos del mod.2014, si algo ha cambiado (a mejor…) pero no me compraré una moto donde el primer día tenga que recortar caballete y modificar estriberas para ir agustito…si me la regalaran a lo mejor lo pensaría pero soltando 3 millones de las antiguas ptas…pues va a ser que no :frowning: :(.

Es cierto que todavía no la he probado ( estoy “acojonao” no vaya a ser que no quepa y no haya compra… :coolsmiley: :coolsmiley:…por lo que os pregunto a ver si eso es cierto, si tiene solución…

Vuestra opinión /experiencia os pido.

V’ssssssss

Pues que mejor opinión que la tuya después de probarla
Pruébala si tienes oportunidad de ello y nos cuentas tu mismo ese problema sobre el caballete estriberas etc…
Cada persona es un mundo unos te dirán q si otros q no, todo por su manera de pilotar ,está claro ,lo que sí es acojonante es el pie que gastas amigo ,madre mía
Es posible que al ir de putas en la estribera te pege el talón en el caballete central pero como te digo depende de tu manera de pilotar
Un saludo y suerte con la prueba
Multisaludos

Te refieres a ir de “puntas”,no? ;D ;D ;D

V’ssssssss

:funny: :funny:

Que postura mas incómoda… :funny: , mejor para esas cosas ir andando o en coche… :funny:

Fuera de bromas. Bienvenido.

Yo no tengo tu complexión (1,83 y unos 82 kg), pero calzo un 46.

He tenido ocasión de probar la V2010 y la V2013 y yo tengo una PP 2013.

Es cierto lo del caballete, a mi me molestaba mucho al querer llevar LA PUNTA apoyada en la estribera para curvear y el talón al final sin querer bajaba el caballete o no me dejaba meterlo en su sitio. Tengo un amigo que lo recortó y le funcionó muy bien. NO es complicado y cualquier herrero te lo hace en 1 hora, lo mandas a pintar y sin problemas, pero con tu pie, igual tienes que cambiar la forma de llevar el pie, pero con tu estatura y ese pie te tendrás que adaptar a cualquier montura.

Yo tenía claro que quería una PP, que dicho de paso no tiene caballete, así que ese problema para mí pasó a menos. Para el mantenimiento en casa uso un caballete de basculante (que tenía de otra Ducati ) y como llevo engrasador automático de cadena no requiero engrasarla. La única utilidad que en mi caso le veo al caballete es para un uso turístico intensivo, en el que por ejemplo para cargar las maletas o hacer limpieza y engrase si no dispones de caballete.

Si eres un poco quemado tiende a rozar en las curvas y con tu peso mas facil aún.

Si te gusta la moto, no dejaba de comprala por ello. A las malas compra la que te guste, pruebala con caballete y si ves que te molesta se lo puedes quitar, que es sumamente sencillo y piensas tranquilamente en adaptarlo a tu gusto, que tampco es complicado.

Lo mejor que pruebes la moto y lo que si te recomiendo, QUE AJUSTES LAS PRECARGAS A TU PESO antes de salir a probar la moto, porque te puedes llevar una opinión regular de la moto si no lo haces por mucho DSS que lleve, incluso peor que en una moto sin él porque el exceso de hundimiento genera un comportamiento raro en esta moto.

Ya nos contarás tus impresiones.

Un saludo.

Si empezamos a hablar de ir de putas mi novia no va a dejarme nunca asistir a una Kedada del foro ;D ;D ;D

Yo estoy en una situación similar. 185m, más de 100 y menos de 200 kgs (el dato exacto lo omito que ya es mucha información) y calzo un 47. el caballete voló la primera semana y lo tengo en la tienda para hacer el mantenimiento (se pone muy fácil). A mi me tocaba en el suelo en las curvas porque la moto ya estaba bastante baja por el peso y muchas veces lo pisaba con el tacón de la bota con lo que bajaba más.

Sobre la moto no te voy a comentar nada nuevo que no digan casi todos los de este subforo. Si te gusta a por ella.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Aunque yo ya estoy pensando en cambiar y dejar la marca aunque no el estilo de moto…

Jod… la que he liado ;D ;D ;D no me di ni cuenta, es que desde el móvil se amontonan las letras o incluso faltan, de PUNTAS quería decir o PUNTILLAS

Multisaludos