opinion sobre la desmosedici.

el otro dia soñando despierto con mi mujer haciendole cuentas al primitiva que nos va a tocar,le comente que me compraria una desmosedici pa ser la envidia del personal y me sorprendio con su comentario.“es la ducati menos ducati de todas.una ducati es bicilindrica por excelencia”.me dejo alucinado y,pensando friamente tiene un poco de razon.a mi me enamora de mi pequeña 748 el fantastico tacto y sonido que tiene.¿pensais que la desmocedici,aun siendo una gran moto,habra perdido parte de la personalidad ducati?probablemente ni siquiera la veamos pero me jode pensar que le marca de mis amores siga dictados de los putos japos como ha hecho aprilia(un V4). :wink: :wink:

TEN ENCUENTA QUE YA DE REPENTE DUCATI HA PERDIDO UNOS DE SUS SIGNOS MAS IDENTIFICATIVOS QUE HAY QUE ES EL EMBRAGUE EN SECO , TODO LA CULPA LA TIENE LA CAPA DE OZONO Y TODOS LOS ESFUERZOS QUE HACEN LAS MARCAS PARA PROPONER BUENA VOLUNTAD HACIA LA NATURALEZA, QUE LA PELA ES LA PELA Y AL FINAL MANDAN LOS NUMEROS, EN MI TALLER DE CONFIANZA DA PENA DE VER LAS HARLEYS COMPLETAMENTE CAPADAS DE SONIDO, CON VALVULAS DE ESCAPE :o :o :o :o :o :o Y TODO Y SUENAN MENOS QUE UN ESCUTRE Y TODO, LO QUE MEJOR SE TIENE ES QUE HAY UN MERCADO PARALELO Y HAY INFINIDAD DE ACCESORIOS PARA QUE TU MARCA PREFERIDA HAGA RUIDO DESPUES, ESO SI GASTATE LOS EUROS PORQUE SINO TU MOTO NO SERA LO GENUINAMENTE QUE TU QUIERAS QUE SEA Y ESO CREO YO QUE PASARA CON DUCATI, EN LA TIENDA MUY CORRECTO TODO PERO DESPUES YA SABES SI QUIERES ORIGINALIDAD PAGA COMO BUEN CONSUMIDOR QUE SOMOS, BUENO QUE ME ENROLLO, QUE ES LO QUE HAY Y AJO Y AGUA PARA TODOS, ES DECIR A JODERSE Y AGUANTARSE… :wink: :wink: :wink:

Pues yo voy a ser uno de los afortunados que la va a probar,por que se la ha pillado un buen amigo mío…
Ya os contará el jarlista … :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Y TE ACORDARAS DE LOS AMIGOS, ANDA LLAMANOS :embarassed: :embarassed: :embarassed: :embarassed:

… Dios le da pañuelo al ke no tiene mokos… endevé… :buck2:

Coño, pues ya nos contaras de que pueblo es concejal de urbanismo tu amigo, pq eso no esta al alcance de cualquiera :o

V,sssss

Hombre, decir que es menos Ducati por lo 4 cilindros me parece excesivo, ¿entonces la supermono? ¿tampoco lo es?

Me parece que las marcas deben buscar caminos para mantenerse delante, si no, pues andaríamos todavia con empujadores de varilla, ruedas de radios y cosas similares.

Además, no se debe perder de vista que es una serie muy especial de la moto de carreras con intermitentes y portamatrículas.

Yo personalmente, la que he pedido no me convence el color…cuando me la den iré a ponerle unas pegatinas de estas tribales… :uglystupid2:

:buck2: :buck2:joder con xtremo vaya pepino que ha pillado.se que la desmocedici es una maquina unica en concepto y plantamiento.por supuesto destila sabor ducati por todos lados.pero creo que quizas esperamos de ducati esa forma diferente de hacer las cosas y me sorprendio un poco los cuatro cilindros.lo que si es cierto es que la de MOTO G.P. suena y anda distinta a todas las putas japos. >:D >:D

yo me pillaba una si la hicieran en naked :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

:crazy2: :crazy2:200C.V en una naked.no tengo mu claro que fuese aconsejable,pero como idea es interesante.

TIO…MONSTER ES MONSTER :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2:

Las marcas de prestigio sacan a veces modelos para SOÑAR, que no son más que virgerías tecnológicas, no pensadas para el gran publico, la D16 entra dentro de ese concepto, cuantas van a fabricar?, muy pocas y dedicadas a aquellos caprichosos que pueden gastarse un paston por tener algo exclusivo.

Hay algo más exclusivo que una duca 4 cilindros? CLARAMENTE NO.

Por lo tanto hay que dejarlo estar, ha sido una virgería de Ducati para demostrar a los JAPOS que tb podemos ganarles en su terreno, pero la nueva high sport de ducati es BICILINDRICA y se llama 1098, otra cosa es que la 1098 fuera 4 cilindros, entonces si habríamos llegando al fin de la era DUCATISTA.

PERO ESTO ES SOLO MI OPINION

Pues mi opinión es que Ducati ha sido una de las marcas más laureadas y prestigiosas de todos los tiempos, eso sí la más que a nadie se le olvide es MVAgusta que ganó consecutivamente durante dos décadas seguidas…ahí queda eso.
Bueno a lo que iba, era que Ducati ha sido siempre innovadora, y porqué no es una Ducati la desmosedici? acaso no es desmodrómica? acaso sus cuatro cilindros no funcionan realmente como un motor bilicindrico? o es que no lo sabíais? en fin creo que el espìritu Ducati lo llevamos a la pista cada vez que compite una Ducati, sea la que sea. También creo que Ducati tiene que evolucionar y no quedarse atrás, pero por lo que vemos podemos estar contentos ya que tenemos la mejor bicilindrica jamás creada 1098 y la tetracilíndrica más potente de motogp “desmosedici”. QUÉ MAS PODEMOS PEDIR ¡¡¡¡

Amen :wink: