Opinión sobre la Ducati Moster 695.

Bueno dado que es mi primer mensaje primero presentarme, me llamo Alvaro soy de Madrid y tengo 18 años, por ahora poseo una Aprilia Rs 125 pero en Julio cambiare de moto. Posiblemente sea una Ducati (por mi amor a esta marca y al mundo ducatista en general) especificamente una Moster 695. Os queria pedir vuestra opinión sobre esta belleza su comportamiento y mantenimiento un poco por encima. Mi forma de pilotaje es mas bien deportivas (rodilla al suelo), ¿es apta para esta conduccion?Os doy las gracias por adelantado y deciros que sois la ostia, que hoy e visto un gran grupo de ducatistas por la Cruz Verde y me e emocionado!!

RAFAGAS!!

Buenas Álvaro! Bienvenido al foro, lo vas a pasar en grande :wink:

Gran moto la Aprilia, yo tuve una (el modelo rossi del 98) y no veas como chutaba.

No creo que te salga más cara de mantener la Ducati, casi al contrario vamos. Aquí no hay que cambiar segmentos con 8000km :wink: y no te va a gastar aceite.

L´ss

Bienvenido Alvaro

La verdad es que la 695 puede ser una buena forma de entrar en la “famiglia” Ducatista

No creo que sea cara de mantener y sus capacidades deportivas son las mejores dentro de las nakeds

:wink:

Wenasssss y bienvenidooooo!!
Yo estuve mas menos en ti situación hace dos semana jeje. Tenía una Yamaha TZR de 50 pero trucada hasta las patas, no es como la aprilia pero andaba un webo también. Pues estube mirando muchas motos y (…) resumiendo q me pillé la monter 695 y estoy acojonao, me chifla por como anda, como suena (pase por donde pase se te quedan mirando) Y LO BONITA Q ES.
En carreteras de muchas curvas no me cuesta nada seguir a un colega q tiene un fz6 n aunq esa moto corra la hostia. Este primer finde 500 km me metí y con ganas de más.
Con mi poca esperiencia te la recomiendo, o si la cartera lo permite una S2R, habber q dice alguno de los veteranos q anda por aquí.

Muchas gracias, he preguntado lo del mantenimiento porque estoy hasta los cojones de mi Aprilia respecto al mantenimiento y gasto de gasolina. Estuve mirando el consumo de la 695 y gasta lo mismo que mi Aprilia…un cachondeo. Lo de la Sr2 lo veo bastante jodido porque la cartera no m da ahora ni para la 695 de segunda mano. A ver si alguien más me puede dar opinión sobre todo de su comportamiento porque lo unico que me da miedo es como se comportara a toda ostia por las curvas.

RAFAGAS!!

Hombre, precisamente lo mejor de las Ducati es el conjunto frenos, suspensiones y chasis (parte ciclo, vaya), por lo que en curvas es donde mejor se encuentran. Eso, junto a la respuesta del bicilíndrico hace que en curvas una Ducati bien llevada sea muy muy difícil de alcanzar.

Sobre la 695 no puedo opinar, pero yo pase de la RS125 del 2001 a la 748SPS y la verdad es ke estoy encantado, al principio alucinas mucho con el empuje y con la diferencia del cambio de marchas, pero cuando te acostumbras a las bajas revoluciones y a la sensibilidad de puño del gas las bicilindricas son una delicia!!!
No te lo pienses mas y conviertete en Ducatista!!!

Bienvenido Álvaro!!!

Yo vendo una S2R con 10 meses, 4,500 kms. y extras (semis, supresor, tija forjada, carbono, bomba radial…) por 7,500 chavos, un chollo tiooo!!! :smiley:

Después de este breve anuncio publicitario, te informo que la Monster se lleva muy bien rodilla al suelo, pero que si tu conducción es ésta, probablemente al año estés deseando algo más, una SBK quizá. Te lo digo de primera mano.

A pesar de esto, y teniendo en cuenta tu corta edad, la Monster puede ser una moto estupenda para comenzar a ducatear y meterte en este cojonudo mundo.

Un saludo :wink:

Bienvenido Alvaro :wink:
Si que habia unas pocas Ducatis ayer…como unas 100 :smiley: :smiley: :smiley:
Tenias que haber visto el Parking :coolsmiley:

La 695 :wink:

Deberia costarle seguirte, el a ti >:D Y mas con muchas curvas!!!

Que quieres que te diga, la Aprilia a mi me consumia el doble de gasolina que la 695. Y por lo que llevo con ella, es mas barata de mantener la 695, que la RS, doy fe de ello…Esa moto es una delicia, e ideal para iniciarse, pues anda la Cab***a!!!

Muchas gracias sois la ostia. eRmanue me pillas con esa oferta en junio y te la pillaba fijo pero esque queda tiempo…Aun asi ya al tengo decidida y la quiero para eso tenerla un par de años como un tramite a una sbk que posiblemente sea Ducati si me apasiono a esta famiglia(que es lo mas seguro).

RAFAGAS