tengo una s2r y me handado los precios de los silmotor ,son mucho mas baratos que los termi ¿ me gustaria saber que tal van ? y si alguien tiene una foto a ver como quedan.
¿que creeis mejor los tremi?
tengo una s2r y me handado los precios de los silmotor ,son mucho mas baratos que los termi ¿ me gustaria saber que tal van ? y si alguien tiene una foto a ver como quedan.
¿que creeis mejor los tremi?
:twisted: Yo llevo Sil Motro en mi 749 y que quieres que te diga, estoy encantado con ellos.Al lado de unos termi los mios suenan mas y mejor,hazme caso,lo he comprobado.
Motorista ¿puedes poner alguna foto de cómo quedan los Sil a la 749?, todavía estoy decidiéndome acerca de la marca de escapes que le pondré a la mía.
:twisted: Lo siento Marmota,pero se me estropeó el ordenador hace pocos dias y se me borraron las que tenia.En la proxima salida le hago mas y te mando alguna.
yo tengo los sil en mi 620 y suenan de miedo sobretodo cuando dejas de dar gas, ademas con loq ahoras le pones el volante de inercia
Perdona Corse por mi ignorancia, pero que es un volante de inercia? Soy novato, novato
Perdona Corse por mi ignorancia, pero que es un volante de inercia? Soy novato, novato
tranquilo todos hemos pasado alguna vez por eso…
Que alguien se lo explique con palabras entendibles para todos,yo lo voy a pedir a los reyes magos, como me he portado bien…
Según dicen es la inversión más barata y con mejores resultados que le puedas hacer a la moto, porque verdaderamente se nota la aceleración más rápida, aunque creo que se pierde algo de retención de motor pero pronto te acostumbras, o no?
En la SS tenia los Sil, y quede enamorado de ellos.
Sonaban muy bien, sobre todo en las retenciones de motor.
Ahora estoy montando unos termi de titanio a la monster de mi mujer…
Ya te dire cuales suenan mejor.
es que la diferencia de precio es notable ¿ a ver si alguien cuelga alguna foto de una monster con los silmtor?
joder su nombre lo dice quitas el manillar y conduces como si fuera un choche :badgrin: :smt043 :smt044
:badgrin: :smt043 :smt044
:oops:
haber en pocas palabras es lo q te a contado chus y si se pierde un poco de retencio mas o menos como cuando cambias los escapes pero en dos dias estas puesto otra vez
es que la diferencia de precio es notable ¿ a ver si alguien cuelga alguna foto de una monster con los silmtor?
que ria poner una foto del volante de inercia e puesto esto volante inercia ducatien el google y solo me a salido la foto de la ex-pablito 8O
Esto es un volante de inercia aligerado:
http://www.radicalducati.com/catalogo/ms/motor/z.jpg
Y sirve (resumido) para ganar en bajos y aceleracion aunque se pierde un poco en retención…
Para mi los mejores son los TERMIGNONI
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Q escapes bajos son los mas parecidos a los originales y suenan mas POPOPOOOOPPPOOOOOPPOPOPOPP
Gracias
Spider:
Los escapes bajos más parecidos a los de serie son:
-Termignoni bajos de titanio/acero libres.
Aunque si quieres que hagan Popoppoopopopo los mejores son:
-Termignoni altos de F. de Carbono Libres. :twisted: :twisted: :twisted:
GRax!!!
a mi personalmente los sil no me gustan, pero de sonar suenan muy bien.
Bueno, a ver si me explico sin liarme demasiado… Lo cierto es que es más sencillo si ves un diagrama de un motor de explosión, pero como no tengo ninguno a mano… o a lo mejor sí:
http://epll.no-ip.com/ap/Hoja020.jpg
Bueno, pues eso, que un volante de inercia es un disco macizo (por lo general) que va unido solidariamente al cigüeñal, que pesa bastante y cuya función es (al menos, igual se me queda alguna) conseguir que el giro del motor sea más regular entre detonación y detonación. Vamos, que impide que gire más irregularmente, pero a cambio también hace que le cueste un poco más cambiar de velocidad de giro (tanto para arriba como para abajo).
Si aligeras un volante de inercia, en teoría (y en la práctica seguro que ahora lo confirmará o negará alguien que lo tenga) conseguirás que el motor retenga menos (freno motor), debiera subir de vueltas con más rapidez, pero en cambio debieras de notar más cada pistonada. Eso en teoría, en la práctica nunca he probado la diferencia de uno aligerado a uno estándar.
Hale, espero ahora que los doctores me enmienden y corrijan, que seguro que habré metido la pata en algo…
que ria poner una foto del volante de inercia e puesto esto volante inercia ducatien el google y solo me a salido la foto de la ex-pablito 8O
Semos famosos!
Vs