Opiniones Pirelli Rosso 3 para 848

Hola Chic@s que tal? Pues mi pregunta es saber vuestra opinión sobre los rosso3 para una 848. He llevado dos juegos de rosso 2 y muy bien con ellos, un poco justos para mi gusto de duración. Cambie a Dunlop Sportmax2 y también muy bien con ellos y con más duracion que los Pirelli.
Salidas de curvear, dos o tres viajes al año y alguna entrada a circuito nivel diversión nada más…nada de buscar tiempos.
Me toca hacer el cambio y estoy pensando en volver a Pirelli con las Rosso 3, me han dado más confianza que los Dunlop aparte de notar la moto como más ágil.
He leído por ahí que son peores que los Rosso 2 que son más duros y que la moto desliza a nada que los fuerces. Que son muy buenos para agua, pero que en conjunto mejor los rosso2, yo pensaba que al ser una evolución serían mejor goma y en realidad si me daba lo mismo que el rosso 2 pero algo más de duración…ES MÍ NEUMÁTICO… :wink:
Gracias

Sobre papel, el Rosso 3 tiene mas duracion que el Rosso 2…

Gracias Canon por la repuesta…alguno que lo lleve montado y me pueda aportar impresiones
Gracias

Buenos días. Yo con los Rosso 2 de serie en mi Monster 821 hice 10.000km, sin apurarles mucho. Cambié a los Rosso 3 e hice 9.000km dejandolos en los alambres , y ahora he vuelto a los Rosso 2. La confianza que me dan es similar, y en lluvia…la moto en casa, ahí no te puedo ayudar
Saludosss

Yo he llevado varios juegos de rosso2 y uno de rosso3… ahora mismo llevo Metzeler m7 y… son una maravilla. De duración todavía no puedo hablar.

A mi me gusta mucho el rosso corsa, 50% circuito 50% carretera

Yo los llevo en la 696 porque dentro de Pirelli en 160 hay poco algo más deportivo. Mucho mejor en sensaciones que los Rossi 2 de momento. Ya veremos cuando esté al final de su vita útil si no tiene tanto bajón como los Rosso 2.

Para tu moto la verdad, buscaría otro neumático. Este lo veo más enfocado a una naked o una F.

Muchas gracias chicos por las respuestas. Me voy a tirar por los rosso3 para probarlos. Esperemos que sean lo que busco…
Respecto a que neumáticos son de deportiva y cuáles de Sport turismo…influye mucho mas el indio, que la flecha. Para un uso casi 80% carretera y 20% circuito. Los sport turismo actuales van muy bien.
Un saludo

A mi lo que me preocupa de los sport turismo es que se calienten en exceso en circuito y puedan dar un susto
Ya me lleve uno porque los circuiteros tardan en calentar, pero una vez calientes agarran como lapas

Yo en el Jarama no he tenido ningún problema con ellos rodando en 2 minutos.

Eso es ir muy deprisa?

:rifle: :whip: :knuppel: ;D

Jajajaja!!!
:stop:

Pero sigo sin saber que quería decir… :help: