Oportunidad MULTISTRADA

Vengo de mi taller y oh! sorpresa, tiene dos Multistrada una roja y otra negra con 5000-6000 Km. que se venden por 1.800.000 aproximadamente de las antiguas pesetas. Si alguien esta interesado o quiere más información que me lo diga. No tienen siniestro o accidente yo personalmente conozco a los propietarios.

Es verdad, últimamente estan saliendo multis de ocasión. Cual debe ser la razón?.
Qué se asustan?

Un saludo

Pues Xen te dire, que en estos dos casos lo que han hecho es dejar la MTS para comprarse motos tipo “R” …, la verdad no entiendo como la gente se compra una MTS y en unos meses la cambia por una “R” de infinitos cv.???
Por cierto XEN tu le has cambiado los escapes a tu multi?

Esta moto es una moto para disfrutar si alquien se la compra para picarse con las RR, como no sea en carreteras de montaña en lo demás no hay comparación, es como comparar una 999 con una multi.

Es un precio lógico, de todas formas pocas se verán en venta de usuarios, lo normal es en concesionario, puede ser motos de prueba…

¿quien se cambiaria esta moto? :roll: : :roll: :roll:

Para mi solo tiene un problema, la grasa de la jodida cadena, y no por el engrase si no porque se mancha todo leches…

Eso me pasa por venir de una moto con cardan…

LSSSSSSSSsssssssssss :smiley: :smiley:

Para mi solo tiene un problema, la grasa de la jodida cadena, y no por el engrase si no porque se mancha todo leches...

Eso me pasa por venir de una moto con cardan…

LSSSSSSSSsssssssssss :smiley: :smiley:

Ya sabes scottoiler o loobman, y se te acabaran los problemas de grasa pegada…Desde que lo llevo puesto, todos se quedan 8O 8O asi al vel lo efectivo que son estos chismes, y mas de uno se lo ha comprado.

Scottoiler o loobman??? ezo q é?..yo tambien vengo de los cardan y me vuelvo loco con lo del engrase de la cadenita de marras

Ayuda pleaase :?

Soli, mira una cosa, y asi los demas tambien toman nota…

Arriba al lado de FAQ, esta el “BUSCAR”, si picas ahi y pones scottoiler y loobman, te saldran TODOS LOS HILOS REFERENTE A DICHO TEMA, ESTE incluido… :wink:

No es que no te quiera ayudar, pero ya veras que el “BUSCAR” es muy util, es mas, SAMBRI te lo agradecera, pq. asi no vamos duplicando tanto hilo.

Suerte!!!

Pues si no me lo dices no me entero…Gracias !!!

El_Soli yo tengo el scottoiler montado en la moto, en la KDD te enseño como va, por cierto que estoy encantado con el invento.

hOLA PAL, tengo entendido que el scotoiler necesita aceite propio mientras que lobman puede utilizar cualquier aceite.

Es asi o usas otros aceites…

Yo voy a montar uno de los dos pero no tengo claro cual.

Gracias.